Notas

Contruirán gasoducto Tucson – Sasabe

Petróleos Mexicanos y la empresa Japonesa, Mitsui Corporation ltd. Firmaron un memorándum, de entendimiento y cooperación, para construir el gasoducto Tucson-Sasabe para la importación de gas producido en Estados Unidos, con una inversión de 460 millones de dólares, ante el Presidente Enrique Peña Nieto, el Director General de Pemex, Emilio Lozoya Austin, dijo que el gasoducto correrá de Tucson hasta Mazatlan y permitirá la importación de 770 millones de pies cúbicos diarios de gas ha México.

El Presidente de Mexico Enrique Peña Nieto y el Presidente de China Xi Jinping, anuncio que Pemex abastecerá a la empresa Sinopec de 30,000 barriles de petróleo crudo por día, a partir de este mes. El director de Pemex, Emilio Lozoya, comentó que el contrato firmado por dos años, representa un logro para Pemex.

El Presidente Enrique Peña Nieto viajó a Asia, fue recibido por el gobierno de China, con un desfile militar; también estuvo en Japón, en ambos países y ambos Gobiernos ofreció garantías a las inversiones a México que generen empleos.

Acerca de Guillermo Sánchez

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.