Notas

Continúan sin dar el estirón los Borregos Toluca

Pese a estar calificados como quizá el primer o segundo mejor equipo de futbol americano universitario de México, los Borregos del Tecnológico, campus Toluca, sigue con sus vaivenes cada que sale de su cubil y que en los juegos importantes ya sea en casa o fuera de la misma no consigue los triunfos grandes.

En esta ocasión en el Corral de Plástico en Atizapan, sus primero del Campus Estado de México, les vencieron, pese a que los toluqueños comenzaron ganando con una anotación y conversión de 2 puntos, pero en el segundo cuarto, el CEM lograría sumar tres puntos con un gol de campo a cargo de Carlos González. Minutos más tarde llegarían a la zona de anotación con una carrera por parte de Iván Morales. Terminando la primera parte del encuentro con un marcador 10-8.

tolucos

En el tercer cuarto los lanudos del CEM llegaban a la zona de anotación gracias a una carrera por parte de su quarterback Diego Pérez Arvizu. Segundos después la afición local gozaría por una intercepción y anotación por parte de Raúl García Segovia más el extra por parte de Carlos González.

La diferencia en el marcador aumentaría gracias a un safety por parte de Toluca. Después, el equipo local sumaba tres puntos con un gol de campo por parte de Carlos González, terminando el tercer cuarto con un marcador 28-8.

En el último cuarto, el CEM llegaba a la zona de anotación gracias a un pase a Guillermo Villalobos, más el extra de Carlos González. Borregos Toluca sumarían 6 puntos al marcador y gallardía el extra, dejando un marcador final 35-14.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.