Notas

Construyen clínica de la mujer en V. Carranza

Para beneficiar a las más de 200 mil mujeres que viven en la demarcación, el Jefe Delegacional en Venustiano Carranza, Israel Moreno Rivera informó que su gobierno construye la Clínica de la Mujer”, al norte de la demarcación que tendrá servicios médicos especializados.

Tendrá los servicios de tratamiento contra la obesidad, diabetes, prevención del cáncer de mama y cérvico uterino, tendrá los servicios de rayos X, laboratorio clínico, psicología, nutrición, farmacia, electrocardiografía, impartiremos pláticas y de educación sexual y reproductiva, entre otros servicios.

Esta nueva instalación médica beneficiará, en primera instancia, a las colonias Aquiles Serdán, Romero Rubio, Simón Bolívar, Pensador Mexicano, Damián Carmona, Pensador Mexicano, Ampliación Venustiano Carranza, Revolución, Miguel Hidalgo, entre otras.

Dijo que hasta ahora han invertido 4.9 millones  de pesos para reforzar su cimentación, sus columnas de concreto, su estructura de acero, entre otras acciones.

“Será un moderno edificio con personal especializado en las enfermedades que más aquejan a las mujeres y tendrá los aparatos médicos para dar una atención médica de calidad”, comentó.

La mujer es una prioridad en nuestro gobierno por lo que también implementamos el programa de becas a jefas madre de familia con el cual coadyuvamos a los gastos escolares de sus hijos, subrayó el Jefe Delegacional.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.