Notas

Construirán nuevo hotel de lujo en San Luis Potosí

 Se dio a conocer que Conrad Hotels & Resorts anuncio planes de expansión en México con la edificación de un hotel de lujo en San Luis Potosí, y que será una instalación de 135 habitaciones cuya inauguración está programada para mediados de 2016, siendo el primer hotel de la marca Conrad en México y refuerza el compromiso de Hilton Worldwide de ampliar su cartera de marcas en toda Latinoamérica.

Al respecto, Tom Potter, vicepresidente senior de Hilton Worldwide para el Caribe, México y Latinoamérica, dijo que “Hilton Worldwide se ha concentrado en el crecimiento en toda Latinoamérica, y México es el eje central de esta estrategia. La firma del acuerdo con el Conrad San Luis Potosí y la introducción de una nueva marca de Hilton Worldwide, con más de 30 hoteles en México y aproximadamente 30 proyectos en nuestros planes de desarrollo, solidifica aún más nuestros esfuerzos en este dinámico país”.

Conrad San Luis Potosí, estará ubicado cerca de tiendas, residencias y oficinas corporativas de alto nivel, que se encuentra a poca distancia de un centro de convenciones de vanguardia, de atracciones y del centro histórico de la ciudad, está contemplado como un edificio de nueve pisos de acero y con muros cortina de cristal, diseñado por Ochoa Arquitectos y Profettional Design, contará con un restaurante y un bar insignia, más de 900 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones, un gimnasio y una piscina al aire libre en el cuarto piso.

nuevo hotel SLP

Por su parte, John T.A. Vanderslice, director global de Conrad Hotels & Resorts, expresó que “la marca Conrad ha crecido de manera excepcional en ciudades de todo el mundo y ha logrado una cartera de 24 hoteles en cinco continentes. San Luis Potosí es un destino solicitado que está viviendo un enorme crecimiento económico. Este hotel nuevo confirma nuestro compromiso de conectar a los viajeros internacionales con destinos inspiradores y de brindarles acceso a lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer”.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.