Notas

Consentir a tu perro sin salir de casa ¡es posible!

La diferencia entre gatos y perros no sólo se reduce a su apariencia, sino que tiene que ver con su carácter y temperamento. Mientras que los michis son independientes y, la mayoría de las veces, solitarios, los perros son animales de manada; por ello, para ser felices necesitan conectarse con su entorno y con sus dueños. Además de alimento adecuado, atención médica y baño, anhelan y aman los paseos.

Desafortunadamente, hay ocasiones en que los dueños, por más que los amen y quieran su bienestar, no tienen el tiempo suficiente para llevarlos a cada uno de los establecimientos donde se brindan los servicios que necesita su mascota y tampoco pueden tomarse una horas a la semana para llevarla a pasear.

En este sentido, Petzer, tienda creada por pet lovers y para pet lovers, que se preocupa tanto por el bienestar de las mascotas como por la tranquilidad de sus dueños, es especialista en el cuidado de los michis y lomitos, conoce lo que necesitan para sentirse amados y protegidos. Comparte una serie de recomendaciones para consentirlos sin salir de casa.

En primer lugar, se le debe proporcionar el alimento que requiere según su edad, tamaño y condición de salud. Existen diferentes marcas de comida, como croquetas, premios, sobres, latas y premios, para que las mascotas disfruten de los beneficios de alimentos de calidad.

En caso de que el dueño no pueda ir por ellos, necesita inscribirse a un programa que le lleve hasta las puertas del hogar lo que necesita, para que la mascota no se quede sin comer por ningún motivo.

Una manera de demostrarle amor al lomito es brindarle los servicios de salud que requiere, como desparasitación, vacunas o su revisión periódica. Lamentablemente, muchas mascotas se estresan cuando los llevan al veterinario.

Una solución es que el servicio médico llegue hasta la casa y que el veterinario atienda al perrito con profesionalismo y cariño. En función de las necesidades de la mascota, se podría contratar por una sola consulta o de manera recurrente, para darle seguimiento al plan de salud, asegurando así su bienestar.

Si lo que requiere es un baño o corte de pelo, pero se inquieta cuando lo llevan, de igual manera existen suscripciones que llevan este servicio a domicilio. El dueño debe verificar que la unidad móvil tenga el mejor equipo y esté adaptada para que las mascotas no sufran estrés. Podría solicitarlo una sola vez o de forma frecuente.

Respecto a los paseos, los perros requieren salir con frecuencia para caminar y ejercitarse, pero a veces su dueño no puede llevarlo por falta de tiempo, lo que les provoca tristeza y, en algunos casos, problemas de salud.

Si el dueño no tiene tiempo de llevarlo, necesita pedirle a una persona de confianza que lo haga o contratar un servicio especializado, que cuente con personal capacitado y amoroso. Por ejemplo, las rutinas de paseos para perros de Petzer están diseñadas para realizar recorridos de una hora en manadas de cuatro peluditos como máximo. Pueden ser 2 o 3 días a la semana o de lunes a viernes, para adaptarse a todas las necesidades. Además, todos los cuidadores tienen al menos una mascota, lo que brinda confianza a los clientes de que sus amigos de cuatro patas estarán bien.

Petzer es reconocido y recomendado por sus clientes por sus innovadores servicios que satisfacen todas las necesidades de los perros y gatos de la CDMX. Brinda un servicio 6 en 1 a domicilio en unidad móvil: Baño y corte de pelo, consulta veterinaria y vacunas, alimentación, tienda y farmacia, rutinas de paseos y guardería y hotel en casa.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.