Notas

¿Conoces los beneficios del resveratrol? Descúbrelos en Wine Beauty Secret

Imagina un lugar donde la magia del vino se fusiona con el cuidado de la piel, creando un oasis de relajación y rejuvenecimiento. Este refugio de bienestar y encanto, donde la naturaleza y la innovación se unen en perfecta armonía se llama Wine Beauty Secret, un concepto pionero en Latinoamérica, que ya existía en Europa, y te sumerge en un mundo de sensaciones únicas que nacen de las bondades de la uva.

Wine Beauty Secret engloba dos proyectos: un exclusivo spa de vinoterapia, donde se pueden disfrutar de tratamientos con el poder revitalizante del vino; y una línea cosmética de productos formulados con la cáscara y las semillas de la uva, auténticos tesoros cargados de resveratrol.

Teresa Guzmán, licenciada en gastronomía y sommelier, quien se está especializando como técnica enóloga, es la fundadora y CEO del concepto. Ella descubrió los beneficios de la uva ya que mientras trabajaba en un viñedo, el clima tuvo un gran impacto en su piel porque no podía usar cremas, protector solar y repelentes para evitar la alteración del ecosistema.

Para ella era imposible continuar así bajo los rayos del sol y le recomendaron ponerse directamente la piel de la uva en las zonas afectadas, y al paso de los días comprobó los grandes beneficios del fruto. Su experiencia la inspiró para crear una línea cosmética natural e innovadora.

“Los ingredientes principales de esta línea cosmética son la piel y semillas de la uva que no se usan en la producción del vino, pero que conservan sus propiedades y nos aportan grandes beneficios. El  primer producto que hice fue el gel antibacterial de vino tinto, el cual fue un éxito, fuimos incorporando otras cosas como el mix facial que tiene 90% de resveratrol”, explica.

“Después surgió la idea del spa, porque me encanta consentir y conocer a los clientes y desarrollé esta experiencia única, donde puedes consentir todos tus sentidos”, agrega Tere Guzmán.

Wine Beauty Secret es la primera marca en Latinoamérica en usar el resveratrol proveniente de la uva, que es un poderoso antioxidante que protege a las células de los radicales libres, convirtiéndose en un gran aliado para combatir los signos de la edad: brinda una hidratación profunda, nutrición intensa y revitalización para la piel y cabello.

Innovadores conceptos de bienestar y belleza

El spa tiene tratamientos corporales que incluyen anticelulitis, levantamiento de glúteos, antiestrías, masaje de drenaje linfático y reductivo. Los procedimientos faciales abarcan diferentes necesidades como limpieza facial básica, hidratación profunda, despigmentante, lifting facial y secuela de acné, entre otros.

Durante tu estancia se ofrecen catas de vino personalizadas con vinos de autor. La experiencia además de relajante es benéfica para tu cuerpo porque ayuda a desintoxicarse. El vino aunado al masaje promueve un mejor resultado.

Por su parte, la línea cosmética incluye productos faciales y corporales, divididos en tratamientos para mujeres y hombres, tienen serum facial antioxidante, jabón limpiador, mascarilla facial de Merlot y Cabernet Sauvignon, exfoliante de Merlot, exfoliante corporal de Tempranillo, leche de vino corporal, reestructurante capilar, entre otros productos.

Los insumos que usan en Wine Beauty Secret provienen de Quinta Monasterio, un viñedo con más de 70 años de historia, ubicado en el Valle de Guadalupe, Baja California. Lo que podría ser un desperdicio Teresa Guzmán y su equipo lo transforman, en el laboratorio, en el ingrediente estrella.

Wine Beauty Secret es socialmente responsable y respetuosa del medio ambiente, no hace pruebas en animales y sus productos están elaborados con estrictos estándares de calidad, garantizando su eficacia y seguridad.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.