Notas

Conocer y pasear en San Diego, EEUU

La ciudad de San Diego, en California, Estados Unidos (EEUU), es de las urbes de mayor balleza y calidad de vida en la Unión Americana y, es sede de infinidad de atracciones turísticas para disfrutar todo el año y más ahora que se avecina la primavera.

Entre estos sitios se puede mencionar el Instituto de Oceanografía Birch Aquarium at Scripps, que presentará una nueva exposición permanente que pone la conservación del dragón de mar a la vanguardia. Programada para inaugurarse el Día de los Caídos (27 de mayo), la exposición, que aún no tiene nombre, será el hogar de simpáticos dragones de mar, así como de varias especies de caballitos de mar y peces pipa.

La pieza central de esta exposición será uno de los hábitats de dragones marinos más extenso del mundo, con 5 metros de ancho y 2 metros de altura, tendrá una capacidad de 20 mil litros de agua y estará diseñado para generar el ambiente ideal para la crianza de dragones marinos, lo que nunca se ha hecho en cautiverio.

En 2019, Legoland California Resort celebrará su vigésimo aniversario en el Condado Norte de San Diego. El parque temático ofrecerá a los niños menores de 12 años entrada gratis en su cumpleaños. También realizará eventos especiales durante todo el año, comenzando con los Días de Lego Movie , del 16 al 18 de febrero y los días 23 y 24 del mismo mes.

Los Movie Days celebrarán el lanzamiento de The Lego Movie 2: The Second Part y estarán llenos de actividades divertidas para los visitantes, fotos con los personajes, búsqueda del tesoro, una actividad inspirada en la película.

La nueva montaña rusa de SeaWorld San Diego, Tidal Twister, hará su debut en mayo de 2019. Esta aventura única será una experiencia emocionante que mostrará el poder del océano. Acelerando a 50km por hora, los pasajeros sentirán como si navegaran en la marea a lo largo de una pista cerrada en forma de 8 que incluirá un giro de 360° en la sección central.

Dos trenes, con capacidad para 16 pasajeros cada uno, iniciarán el recorrido en los extremos opuestos de la vía en forma de 8 y se cruzarán en el centro con los pasajeros mirando hacia adelante y hacia atrás. La altura mínima para subir a esta atracción será de 1.20m, haciendo que este sea un paseo perfecto para toda la familia.

En crecimiento de hoteles en la ciudad, se anunció el Moxy San Diego, que será el primer hotel de California bajo la marca Moxy Hotels de Marriott International, con sus 128 habitaciones, abrió sus puertas en diciembre de 2018 en el Gaslamp Quarter. El hotel boutique tiene muchos toques divertidos como el check-in sobre ruedas del hotel, con un «triciclo» personalizado en el lobby para que los huéspedes reciban la llave digital de su habitación y su cóctel exclusivo de bienvenida del Bar Moxy.

Mientras que el hotel The Guild, propiedad del Marriott Tribute Portfolio, con sus 162 habitaciones, abrirá sus puertas en marzo del 2019 y se encontrará en el centro de San Diego en el histórico edificio YMCA de los años 20’s. La fachada del hotel (de estilo renacentista italiano) y la gran escalera están casi intactas.

Un lobby completamente rediseñado contará con un bar full-service. Las habitaciones de estilo europeo y el pent-house de dos recámaras con terraza privada en la azotea, pretenden atraer a una gran variedad de viajeros. Su exclusivo restaurante destacará el estilo de vida de esta ciudad, con un ambiente lleno de naturaleza y un menú inspirado en la cocina mediterránea.

El nuevo Carté Hotel & Suites San Diego está programado para abrir en junio de 2019 en el barrio Little Italy. El hotel de 14 pisos y 240 habitaciones y suites de lujo contará con un restaurante, bar en la terraza con chimeneas, tienda de vinos, un club deportivo full-service, alberca al aire libre con spa y un espacio para reuniones.

Entre los eventos principales de primavera se puede describir el caso del  San Diego Strike Force es el equipo más nuevo en la Liga de Fútbol Interior (IFL) de 10 equipos. Strike Force jugará una temporada de 14 juegos en 2019 con siete juegos en el Pechanga Sports Arena en Midway District, en San Diego y siete juegos en el camino. El equipo de San Diego participará en el primer juego de la temporada 2019 de la IFL enfrentándose a los Quad City Steamwheelers el 22 de febrero en Moline, Illinois.

Del 14 al 24 de febrero de 2019, cerca de 40 organizaciones de artes escénicas de San Diego participarán en la cuarta San Diego Theatre Week que se lleva cada año. Esta fiesta cultural ofrecerá una variedad de promociones que incluyen presentaciones especiales, descuentos en boletos y productos, convivencia con el elenco y más.

Flower Fields in Carlsbad, California, abrirá sus puertas al público en marzo y cuenta con más de 300 mil metros cuadrados de Tecolotes Gigantes Ranunculus, un tipo de flor cultivada en la costa con vista al Océano Pacífico. Los campos tendrán jardines temáticos, fresas, paseos en tractores antiguos, un laberinto floral y áreas de picnic. Además, se organizarán eventos y actividades especiales durante la temporada que durará 10 semanas.

El 2 y 3 de marzo de 2019, el pintoresco Waterfront Park del Centro de San Diego Bay será sede del séptimo CRSSD Fest, un festival de música electrónica para mayores de 21 años, que presenta a los mejores artistas como ODESZA, Phantogram, Maetrik, The Martinez Brothers y Justin Martin & Friends en tres escenarios diferentes. También habrá cerveza artesanal, bebidas, comida local y un área VIP.

El 27 y 28 de abril de 2019, Mission Federal ArtWalk celebrará su 35 aniversario en las calles de Little Italy. Este evento anual contará con más de 300 artistas que llenarán este emblemático barrio con arte, artesanías y productos de calidad. Este evento atrae a artistas de todo el mundo. Más que un simple evento de arte, el festival es una oportunidad para que toda la familia participe en las diversas exposiciones de arte interactivo. También habrá música en vivo y shows de danza.

En el caso de la vida nocturna en diciembre del 2018, abrió un speakeasy conocido como Realm of 52 Remedies en Convoy Street, una calle conocida por tener los mejores restaurantes de comida asiática de San Diego.

El nuevo restaurante inspirado en el año 1920 tiene una superficie de 700m2, en el que se puede elegir sentarse en una especie de capullo con forma de flor de loto; en el techo hay pintado un dragón que ilumina un pasillo que transmite a los comensales la herencia asiática de los dueños del lugar.

Ofrece un menú de 12 cocteles que incorpora ingredientes y licores asiáticos y que llevan por nombre los signos del zodiaco. La barra cuenta con 12 asientos, de los cuales 4 tienen atención exclusiva de su propio barman para disfrutar de una experiencia especial con su coctelería. El speakeasy también servirá bocadillos y botanas.

Del Frisco’s Double Eagle Steakhouse abrió sus puertas en noviembre de 2018, en el nuevo InterContinental San Diego, como primer concepto ultra-premium en la Costa Oeste. Aprovechando la experiencia del chef ejecutivo Brian Christman y el director de vinos Faith Fulginiti, Del Frisco ofrece un programa dry-aging y una amplia selección de filetes de calidad de USDA Prime cortados a mano, que se obtienen exclusivamente de los principales proveedores de carne de res de la nación. Fulginiti, un sommelier certificado, tiene almacenado en su bodega, más de 1,400 varietales, acumulando más de 10,000 botellas, tanto del viejo como del nuevo mundo, incluyendo selecciones de las regiones vecinas de Valle de Guadalupe, Temecula, Sonoma y más.

Carnival Cruise Line anunció el regreso de su crucero Miracle, con recorridos invernales que darán inicio a partir del 4 de octubre de 2020 y saldrán de San Diego. Estos incluyen viajes de tres días a Ensenada, México; viajes de cuatro días a Ensenada e Isla Catalina; y viajes de cinco días, donde se podrá visitar Cabo San Lucas durante dos días completos. También habrá cuatro cruceros de 15 días a Hawai, ida y vuelta, en el Carnival Journeys, que partirán del 16 de octubre al 28 de noviembre de 2020 y del 9 de enero al 20 de febrero de 2021.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.