Notas

Con AT&T Ármalo, crea tu propio plan tal y como lo imaginaste

Cada persona vive una experiencia diferente con su smartphone y tiene distintas necesidades en cuanto a las redes sociales que usa, los servicios que quiere y el equipo que más le gusta. Por esta razón, AT&T México presenta AT&T Ármalo, la primera experiencia personalizada del mercado con la que los usuarios podrán armar su propio plan eligiendo la conectividad, servicios y smartphones que desean y en el momento que quieran.

“En AT&T Mexico damos a nuestros clientes el poder de diseñar su propia oferta”, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México. “Con AT&T Ármalo, estamos cambiando el juego de los servicios móviles, al lanzar la primera oferta personalizada en el mercado mexicano. El cliente decide los datos, las redes sociales, las aplicaciones de video y el smartphone que desea”.

Con AT&T Ármalo, los usuarios tendrán la capacidad de armar su plan siguiendo 4 sencillos pasos:

Elegir los GB que necesitan

Sumar las redes sociales que más utilizan

Definir servicios adicionales como música y video

Escoger un smartphone

AT&T México está cambiando el juego, reforzando su compromiso de mejorar la experiencia que viven los usuarios, brindándoles los servicios de conectividad que esperan, de manera sencilla y consistente.

A partir de hoy, los clientes pueden armar su plan AT&T Ármalo en Tiendas AT&T, Call Centers y Distribuidores Autorizados en todo el país.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.