Notas

Comparte con tu mascota y Pet´sJoy cada sábado de marzo en la CDMX

Para todas las mascotas peludas y de cuatro patas salir al parque, jugar y realizar actividades físicas son de suma importancia e indispensables para su bienestar y calidad de vida, por lo que es importante ofrecerles una variedad de juegos y actividades que desafíen su mente y capacidades físicas.

Por ello, es que la marca Pet´sJoy (snacks para perros), creó 4 actividades pensadas en la personalidad de cada mascota que ayudarán a que disfruten y conviertan los sábados de marzo en algo fenomenal que a su vez los hará sentir más especiales y consentidos:

Paletería perruna: Pet’sJoy recorrerá todos los sábados de marzo el circuito Ámsterdam ubicado en la Condesa, con un tradicional carrito de paletas heladas para los mejores amigos de cada mascota, quienes deberán mostrar sus mejores habilidades y trucos para ganar un regalo especial.

Red Carpet Perruno: Pet’sJoy convertirá a las mascotas en rocksstars al hacerlos pasar por una alfombra roja en donde en compañía de su mejor amigo podrá tomarse fotografías con un toque de diversión expresando el amor y fidelidad que se tienen.

SparcanRace: Para todas las mascotas que les gusta vivir de retos y competencias. Deberán pasar desafíos con llantas, rampas y túneles en forma de gusano que harán que den el máximo de su energía y muestren su versión más hábil.

Árbol premio perruno: Los árboles de los parques participantes estarán llenos de snacks Pet’sJoy® que serán entregados a los mejores trucos que realicen las mascotas.

Estas actividades pondrán ser disfrutadas por las mascotas en las siguientes fechas y parques de la Ciudad de México:

Sábado 11 de Marzo en Parque de los Venados

Sábado 18 de Marzo en Parque Hundido

Sábado 25 de Marzo en Parque España

Sábado 01 de Abril en Parque México

En un horario de 9:00 a 15:00 hrs. No dejes pasar estas actividades y experiencias únicas que podrás compartir con tu mascota. Ambos se sentirán consentidos y romperán con la rutina de los fines de semana de marzo en la Ciudad.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.