Notas

Cómo no dar una mala impresión al tratar de conquistar a alguien?

A la mayoría nos ha pasado que nuestros amigos o primos nos quieren presentar a un amigo (a) o que sin querer conocemos a alguien en la calle o lo más común hoy en día ligar por redes sociales o Apps.

Cuando se conoce a alguien en la oficina o en el colegio las cosas son más fáciles debido a que tenemos más oportunidad de convivir más tiempo y hay más chance de interactuar o buscar momentos claves para conocerse mejor y así conseguir una cita, la cosa se va complicando cuando nos gusta alguien en un antro, ya que todo tendrá que ser más rápido, así que tratamos de conseguir su número para que posteriormente podamos ir a tomar un café y así conocernos mejor.

Existen diversas maneras de conocer a alguien, en un café, en la calle, en el transporte, a alguien que te presentan y hasta en internet, redes sociales o aplicaciones; pero ¿qué pasa cuando saldremos con una persona que no conocemos, que posiblemente hemos cruzado un par de palabras por medio del celular o nuestra computadora?.

Sin embargo debes estar consciente que dada la situación de inseguridad que se vive hoy en día tenemos que estar preparados y asegurarnos de con quien estamos platicando, conociendo y sobre todo saliendo. Es por eso que debes tomar en cuenta lo siguiente:

Nunca pases la dirección de tu casa, quédate de ver en un lugar público en donde haya mucha gente como en un centro comercial, cafetería, parque etc., cerca de tu casa u oficina o en una zona con la que estés familiarizado.

Avisa en tu casa o a tu amigo (a) más cercana en donde vas a estar y con quien. Recuerda que tu seguridad es lo primordial, no por querer conocer a la persona de tus sueños te arriesgues de más.

Manda tu ubicación y si es posible aunque suene un poco exagerado la foto de la persona con la te vas a citar, esto en caso de que anteriormente hayan intercambiado fotos.

Ya estando en el lugar supera tus nervios, es normal sentirse algo tenso de saber que vas a salir con alguien a quien no conoces, trata de estar lo más tranquilo posible y se lo más natural de esa manera todo ira corriendo bien.

Investiga quién es, la mayoría de las personas tienen un perfil en redes sociales o aparece en búsquedas de Google, así que échale un vistazo a su información. Esto te podrá ayudar para entablar una conversación más rápido.

Pregunta cuáles son sus gustos y busquen temas en común que les interesen para que la plática sea amena y no se aburra ninguno de los dos.

No vayas con la idea de tu hombre o mujer ideal, date la oportunidad de conocer bien a la persona antes de rechazarla solo porque no se ajusta a tus ideales, sin embargo tienes que ser alguien observador ya que es cierto que la primera impresión si bien no es la definitiva es la más importante.

Recuerda que no todo depende de nosotros sino también de la otra persona, es decir nosotros hacemos nuestra parte sin embargo esto no asegura que esta sienta interés, pero no te des por vencido al final siempre llegará quien es la indicada o indicado para ti. (texto de la Marca Mentos).

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.