Notas

Comienza la guerra de la Fantasía: Super Muñeco vs. Super Pinocho

 

Hace poco más de dos semanas en un encuentro en que iban de pareja, Super Muñeco y Super Pinocho a equivocación del primero, el segundo se decidió a romper una amistad y el Trío Fantasía que había durado más de 30 años; y ahora Pinocho se declara dolido por la traición de Muñeco y, declaró estar listo para enfrentarlo en donde se lo pongan enfrente.

En entrevista con Mi Ambiente, dijo que Super Muñeco me traicionó al pegarme con el codo en el cuello y se me fue la respiración, eso me provocó mucho coraje y con una cadena le puso un estate quieto.

Con este paso que doy, no puede haber marcha atrás, la molestia no se me quitará, y pese a sus declaraciones que él ha hecho, pues está en un error, yo lo que hice, lo hice, ahora pienso que el destino nos ha liberado uno del otro; “Super Pinocho es un hombre muy violento y golpe que me den, se los regresaré”.

La gente es hipócrita al apoyar a Muñeco, debe aplaudir que no me he dejado de nadie, el que me pegue debe atenerse a las consecuencias y no tengo que pedir permiso a nadie para defenderme. “ya nos han hablado promotores tanto en pareja como próximamente en rivalidad, y no seré técnico que es igual de hipócrita, y más le vale a Muñeco ni respirar cerca de mí”.

Para aceptar reto de máscaras, declaró que primero debo quererlo y que él me humillará y el no podrá, así que no creo que ello suceda, soy mejor que él, y que cualquier otro que me pongan enfrente.

??????????????????????

 

Por su parte, Super Muñeco, dijo que si bien fue un error el golpear a Pinocho fue una equivocación, pero él debe superar esa situación y “Pinocho está pensando con la barriga, pero debe pensar bien y pasar la página, hemos sido pareja por 32 años; esto ha sido como un matrimonio en donde siempre tenemos que llevarnos bien, con sus diferencias, pero al irnos conociendo con los años, es triste que él piense así.

Pero llegue sólo, me voy sólo, así que si Pinocho quiere pelear, pues adelante, ya que cuando él quiera, estoy para servirle en el ring. Aceptando que es difícil enfrentarnos al conocer nuestras debilidades y podemos lastimarnos de gran manera; así que no quiero que eso pase.

Lo ha tomado de forma de agresión, mi error; sin embargo, volvemos a lo mismo, si esto sigue podemos acabar mal. “Pero si quiere enfrentarme, adelante aquí estoy. En una lucha de máscara contra máscara no entra en mi cabeza, y no me interesa su tapa en mi vitrina; es difícil pero no hay nada imposible en la vida”.

La edecán y acompañante en sus peleas de Super Pinocho; la gladiadora Selva Salvaje, se declaró a favor de este último, argumentando que Muñeco actuó de mala manera y ahora se debe sujetar a las consecuencias de su error. “Fue lamentable su acción, pues más de 30 años de amistad no dan base a golpear a tu compañero de toda la vida, de ahí que me molestará y por eso le pase la cadena con que noquearon a Muñeco”.

Sobre la reacción del público a favor de Muñeco, no nos interesa, pues desde esa noche nacieron tres rudos, Supe Pinocho, Pinocho 3000 y tu servidora; sobre las dudas de Pinocho 3000 se le jalaron las orejas y seguirá los pasos de la familia y será un nuevo gladiador rudo junto a su hermano.

Sobre su presentación de esta joven luchadora, destacó que se sintió en buena forma; y ahora más que está en la esquina ruda; Yo esperaba La Catrina, quien se excusa en una lesión me ha dado la vuelta para apostar su máscara. Ha corrido por medio año, y pone de pretextos de enfermedades lesiones, yo voy antes que nadie por ella.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.