Notas

Come on, shake your body baby, Do the conga!

Deja que el ritmo se apodere de tus movimientos y únete a @jawymendez_oficial y @manelyk_oficial para formar parte de la campaña global “Conga feat. You” y tener la oportunidad de aparecer en el primer video colaborativo oficial de “Conga” entre artistas de talla internacional como Leslie Grace, Meek Mill y la producción de Boi-1da, reintroduciendo este himno del pop latino a una nueva generación.

Para sumarte al movimiento solo ve a Instagram y haz “swipe up” en las historias de @Bacardimx, @BacardiUSA o los artistas antes mencionados, y entrarás al centro de grabación (congafeatyou.com). Después, selecciona SING (cantar) o DANCE (bailar) para la pista de “Conga” y se te ayudará con voces estilo karaoke mientras grabas la versión del coro, o bailas siguiendo una sencilla coreografía de Ian Eastwood, repleta de sabor latino y caribeño.

¡No te quedes fuera y pasa la voz! Tienes hasta el domingo 13 de diciembre para subir tu colaboración, date prisa y no olvides compartir tu experiencia en redes sociales.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.