Notas

Clubes de fútbol mexicano se unen a Le Entro para golear al COVID-19

Los clubes de fútbol profesional mexicanos, América, Atlas, Necaxa y Santos se unen a la campaña de recaudación de “Le Entro” para apoyar a los sectores de salud, alimentación y educación afectados por la COVID-19. Esto al incentivar la donación en la plataforma entre sus aficionados y público general mediante diversas actividades que podrán vivir a lado de su escuadra favorita.

Las experiencias exclusivas que realizarán los equipos más representativos del balompié mexicano describirán los siguientes sentires:

Ser hincha del Atlas (club ubicado en el estado de Jalisco –occidente del país- es sinónimo de entregar el corazón en cada partido. Para vivir aún más la pasión por este equipo, los rojinegros invitarán a tres acompañantes a disfrutar de un partido desde uno de sus palcos con alimentos y bebidas para que viva una gran experiencia. Además, los Zorros le abrirán las puertas de su hogar para que conozca al equipo en los vestidores y pise la cancha del estadio Jalisco. Participe y done por esta experiencia hasta el: 27 julio 2020.

El siguiente son los Santos de la Laguna –ubicados en el estado fronterizo de Coahuila-, que invitarán a visitar el estadio Corona para conocer a todos los jugadores de la Comarca Lagunera. ¡No espere más porque su momento ha llegado!. El Santos participa en Le Entro para vivir uno de sus partidos en uno de sus palcos, conocer sus vestidores y tener una convivencia con los miembros del club, así como obtener un abono para todos los encuentros de la temporada que se jugarán en casa. Participe y done por esta experiencia hasta el: 19 julio 2020

Si eres un aficionado de hueso colorado de las águilas del América –ubicado en Ciudad de México-, podrá comenzar su día con la escuadra desde el hotel de concentración será increíble para usted. También podrá subirse al camión oficial con el club y llegar al Coloso de Santa Úrsula como todo un profesional. Además, tendrá acceso a los vestidores, podrá salir a la cancha a calentar con el equipo titular y disfrutará del encuentro desde el palco del cuerpo técnico. Termine su jornada en una cena con Miguel Herrera, director técnico de los azulcremas. Participe y done por esta experiencia hasta el: 12 de agosto 2020.

Por su parte, los hidrorayos del Necaxa –ubicados en el estado de Aguascalientes- le invitan a disfrutar de un día en sus instalaciones para que seas el jugador más valioso del equipo. Usted y un acompañante podrán llegar desde temprano al campo y entrenar con la escuadra hidrocálida, tener una convivencia cercana con los futbolistas para que después firmen su playera y le den un balón autografiado. Para completar la experiencia, ¡un titular de su elección le entrenará para que practique la posición que más le guste en la cancha!. Participe y done por esta experiencia hasta el: 3 de agosto 2020.

Para acceder a estas experiencias que se encuentran en Le Entro, lo único que necesitas hacer es ir al sitio www.leentro.com, seleccionar la experiencia de interés y hacer un donativo mínimo de 100 pesos (5 dólares), aunque entre más dones más posibilidades tienes de vivir su experiencia seleccionada.

Después de que realices tu donativo en el sitio web, tendrás que resolver un sencillo rompecabezas digital para obtener su registro y un folio de participación. Una vez que la experiencia que hayas elegido termine su vigencia, se escogerán aleatoriamente a cinco finalistas, quienes recibirán un correo electrónico con una pregunta de conocimientos generales y si es el primero en responder correctamente, serás el ganador de la experiencia.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.