Notas

Cierra con éxito una fecha más del FITA 2013 en Chihuahua

El “Reto Tarahumara” en la zona serrana de Guachochi, Chihuahua cerró con éxito sus actividades dentro del Festival Internacional Turismo de Aventura (FITA) Chihuahua 2013.

En donde se disputaron por tres días diversas actividades de turismo de aventura y de promoción turística de las maravillas naturales de esta región de la tarahumara.

RetoTarahumara02

Se contabilizó la presencia de más de 600 participantes de 12 entidades del país y presencia de competidores estadounidenses que disfrutaron de este fascinante recorrido y que fue parte de la “Ruta de las Aguas”, donde los riders recorrieron esta zona agreste y de aventura cuya travesía contaba de introducirse en lo más recóndito de la sierra en un intrépida aventura repleta de obstáculos con el vital liquido.

De acuerdo al boletín de prensa emitido por la Secretaría de Economia del gobierno de Chihuahua, el paisaje en Rochiachi fue el primer punto donde los participantes tuvieron que sufrir para traspasarlo y descender por la Cascada del Salto Chico, para finalizar la ruta en Tónachi.

Durante la travesía se contó con la participación de más de 600 corredores provenientes de 12 entidades de la República Mexicana y del sur de Estados Unidos, con la destacable presencia femenina y de niños que en todo momento acompañaron a los intrépidos.

Se destaca la participación de mujeres en moto, unas 60 aproximadamente en donde su presencia crece año con año y que junto con los competidores hombres buscan vivir esta grata experiencia.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.