Notas

Chismes, espectáculos y algo más…

   

* Eso sí es amor, no tonterías * Especialistas en derecho, muy preocupados
* Los Oscares * Atacan a Rhianna. 

 

*** Pues resulta que el gran actor Joaquín Cordero abandonó este mundo motu proprio, el actor desde que falleció su esposa Alma Guzmán, dijo que sin ella no quería vivir, y cayó en una profunda depresión, que lo llevó primero a dejar de comer y después a caer en un profundo sueño que lo llevó a la eternidad. Eso es amor, no tonterías, siempre estuvo enamorado de su esposa y le dolió profundamente su partida. Crecí con la películas de Joaquín Cordero pero recuerdo mucho una especialmente, en la que él hizo el papel del Padre Lambert, el primer entrenador de football americano del IPN, mis raíces me llevan hasta allá pues mis tíos fueron jugadores del primer equipo del poli y tuvieron una relación de amistad y cariño con el padre Lambert y Joaquín Cordero lo interpretó, soberbio, como todo lo que hacía. Les diré que ya en el final de cierta telenovela que sale en silla de ruedas y se casa con Silvia Pinal no me gustó para nada, sin embargo, al gran actor que fue se le respetaba todo lo que hiciera, ¡Descanse en paz!

***Los especializas en derecho de diversa escuelas de derecho en nuestro país se encuentran muy alarmados debido a la situación de la justicia que hay en este momento en México, reunidos en un congreso sobre la procuración de la Justicia en el país aseguraron que estamos viviendo una situación muy peligrosa, pues hay muchísimos detenido y consignados sin pruebas o que los que los acusaron no han regresado a reiterar su denuncia y muchos que fueron implicados por “dichos” de gente poco confiable, en mi caso conozco la situación de la mamá de un alumno que fue implicada en un fraude y sentenciada a 800 años de cárcel porque “alguien “la vio en la oficina del tipo que hizo el fraude y sin más se la llevaron , no le han comprobado nada y ya tiene 5 años en la cárcel , el periódico Excélsior publicó una carta de un señor que estaba en otro lado, comprobadísimo con fotos, video, etcétera y dicen que no, que estuvo implicado en un delito que lo tendrá en la cárcel 80 años, ¡uff! Pienso que es hora de que la justicia en México sea como dijo Don José María Morelos y Pavón, justa y expedita, pero sobre todo comprobable, porque por lo menos en Naucalpan te andan llevando con 2 testigos y primero te llevan y luego averiguan y eso es horrible, sin embargo a los vándalos del CCH que organizaron un motín y pusieron en peligro la integridad de varios profesores regándoles gasolina, sus “compañeritos” quieren que no se les haga nada, porque como siempre nadie tiene el valor civil para reconocer sus delitos, nadie fue, no estaba ahí, “era un tipo parecido a mí”, etcétera.

***Ya vienen los Oscares y este fin de semana veremos varias sorpresas como los intérpretes que actuarán en la ceremonia 85 de los famosos premios Jennifer Hudson, Catherine Zeta Jones, Russell Crowe y Anne Hathaway cantarán en tributo a los musicales y esto será ansolutamente maravilloso lo más sorpresivo es la elección de Crowe, ganador del Academy como Actor por El Gladiador, que, si bien tiene buen desempeño en Los miserables, no es un cantante en forma; Crowe estará acompañado por Hathaway, Hugh Jackman, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne, Aaron Tveit, Samantha Barks y Helena Bonham Carter. El Oscar 2013 rendirá tributo musical a los más recientes musicales del cine: Chicago, Dreamgirls y Los miserables; los productores del show, Craig Zadan y Neil Meron, produjeron la adaptación al cine de Chicago., Así que veremos un Oscar lleno de música y con la presencia de las súper voces de Adele, Norah Jones, Barbra Streisand y Shirley Bassey. No hay que perderse esta entrega 85 del Oscar será el domingo desde Los Ángeles, California.

 

        ***Y la cantante Rihanna fue víctima de un atentado cuando un fan le lanzó una botella, en represalia por haber vuelto con Chris Brown. Todo sucedió a la salida de un centro nocturno, una fan de la cantante de Barbados le lanzó una botella de bebida energizante mientras le recriminaba el haberse reconciliado con Brown, provocándole a la intérprete una pequeña herida en la pierna. También su gran amiga de la cantante, Katy Perry, se ha enemistado con ella por el mismo motivo, y pidió que su ubicación en los Grammy fuera apartado de la diva de Rihanna, pero ella no está preocupada con las críticas y mantiene firme su decisión de seguir al lado de Chris Brown. Desde luego yo le hubiera dado dos patadas en el trasero, pero sí debería estar muy preocupada porque si le vuelve a suceder cosa que no es muy remota, nadie la va a ayudar pues todo el mundo hasta la juez está molesta con ella y es que no fue sólo el hecho de que la golpeara salvajemente, lo más grave fue que perdió al bebé que llevaba en su vientre y eso sí no tiene la más mínima disculpa, en fin, ella presentó su colección de ropa en el marco de la Semana de la Moda en Londres y se mostró feliz al subir al escenario para presentar su colección, desarrollada por la marca River Island, que lucieron modelos extremadamente delgadas. Los detalles distintivos de estas prendas fueron los diseños floreados, sostenes estilizados, gorras de béisbol y faldas muy playeras, muy coloridas.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.