Notas

Certifican a Hoteles City Express por parte de Safe|Hotels en América

Los hoteles City Express Plus El Ángel, City Express Plus Monterrey Nuevo Sur y City Express Plus Santa Fe Ciudad de México, se convirtieron en los primeros hoteles en obtener la prestigiada certificación internacional de Safe|Hotels, otorgada por la compañía sueca Safehotels Alliance AB.

Cabe mencionar que el Global Hotel Security Standard consta de más de 210 elementos de protección y seguridad que abarca una amplia gama de criterios incluidos: equipos de seguridad, sensibilización, formación, seguridad contra incendios y primeros auxilios y manejo de crisis.

Luis Barrios, Director general de Hoteles City Express, dijo que “la protección y la seguridad juegan un papel cada vez más importante para todos los negocios globales. Los acuerdos con Safehotels Alliance nos permite desarrollar aún más nuestros excelentes programas de protección y seguridad para crear valor adicional para nuestros huéspedes, el personal y los inversionistas. Estamos orgullosos de ser pioneros en México y el continente americano al ofrecer medidas de protección y seguridad con estándares internacionales”.

Hoteles City Express se ha posicionado como una de las empresas líderes en innovación y sostenibilidad basadas en sus tres líneas de acción: económico, social y medio ambiente. Estas prácticas convirtieron a la cadena en la primera organización hotelera a nivel mundial en recibir la certificación EDGE otorgada por el IFC del Banco Mundial y la primera cadena en América en recibir la certificación Biosphere otorgada por el Instituto de Turismo Responsable ubicado en España.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.