Notas

Celebran el 5º aniversario Hotel B Cozumel

Se dio a conocer que el Hotel B Cozumel, en Quintana Roo llego a su quinto aniversario y lo celebró con diversas actividades como fue la inauguración de un bar flotante, lo que sin duda representó una idea innovadora.

Al respecto, Beatriz Tinajero, Directora Corporativa de este hotel indicó que este lugar se creó en una plataforma anclada a 18 metros aproximados de profundidad para que los huéspedes y visitantes  pudieran deleitar su paladar saboreando una bebida sobre este bar acuático, el cual, puede albergar a más de 20 personas. Para llegar a dicho plataforma abría que nadar con ropa o bien transportarse en una balsa si así lo solicitan.

hotel cozumel (1)

Los festejos comenzaron con una clase de yoga que se impartió por la yogui Eva González, durante hora y media, para luego continuar con un Rally que inició con recorrido en bicicletas que partió del Hotel B Cozumel, e ir resolviendo las pruebas de destreza y habilidades, incluso tuvieron que preparar bebidas en el bar flotante, pulseras con artesanos  entre otras actividades.

Por la tarde, se celebró un ritual maya a cargo del guía espiritual Adrián Salas quien dio las gracias a la Madre Tierra y un  saludo a las cuatro direcciones del universo donde habitan los guardianes del mismo:  La Serpiente del fuego; las huestes celestiales; el Jaguar negro y el espejo humeante. El Chamán, pidió asimismo, vivir en armonía con las leyes de la naturaleza. Para esto estuvo acompañado de Alfredo Tinajero, Presidente, Beatriz Tinajero directora general, junto con su esposo el licenciado Héctor Uribe y su hijo Patricio.

Acto seguido se colocó la primera piedra de lo que será la ampliación de este Hotel B Cozumel, el cual será  dedicado a la gente mayor, el cual, se pretende terminar en el siguiente año.

Asimismo, se ofreció un coctel y en el que también pudieron disfrutar de unos canapés preparados por el chef Azhael Morán. Además pudieron disfrutar de una mezcla de música seleccionada por un Dj.

hotel cozumel (2)

También se lanzó un globo de cantoya color blanco el cual tenían el logotipo del Hotel B Cozumel, con el cual antes de que se fuera al cielo al se pidieron buenos deseos para todo el equipo del hotel, para este acto estuvieron Beatriz Tinajero, Héctor Uribe, y Mónique Martínez.

El cierre fue con broche de oro a cargo de Producciones Quetzalcóatl cuya actuación fue hacer suertes  con aros encendidos  con fuego, por supuesto, todo, bajo un ambiente musical dirigido. También hubo quienes se realizaron maquillaje con diferentes figuras o formas a su elección.

Sin pensar dos veces, los gerentes de diversas áreas se aventaron al mar para nadar hasta el bar flotante donde brindaron por estos cinco años de vida del Hotel B Cozumel. Ahí  se realizó un simbólico corte de listón por parte de Beatriz Tinajero directora general de grupo B.

Cabe recordar que como parte de su compromiso con el arte popular mexicano, Hotel B Cozumel ha sido sede de importantes para presentación de talleres de artesanos y diseñadores de distintos estados del país, como Manuel  Jiménez originario de Oaxaca y el reconocido diseñador Daniel Espinoza.

hotel cozumel (3)

También fue sede del rodaje de la película Paraíso, protagonizada por Ana Claudia Talancón e Iván Sánchez, mismo que han seleccionado Hotel B Cozumel para hospedarse, al igual que la modelo Jaydy Michel y su esposo el destacado futbolista mexicano Rafa Márquez, entre otras celebridades.

También es un lugar ideal para buzos, así como para quienes viajan con sus mascotas ya que es un hotel Pet friendly.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.