Notas

Carlos Sainz, piloto de Renault sport formula one team, un hombre que gusta de estar en México

BP y Castrol, socios y patrocinadores del Renault Sport Formula One Team, recibieron en la capital del país al piloto español, Carlos Sainz, quien llega para participar en el Gran Premio de México 2018 de la máxima categoría del automovilismo. En el Autódromo Hermanos Rodríguez, reuniendo a más de 330 mil espectadores, el piloto espera obtener los primeros puntos de su carrera al asistir a México,

A horas de iniciar la cuarta edición de forma consecutiva –la número 20 en la historia- de uno de los eventos deportivos más grandes de nuestro país, que ha sido calificado tres veces seguidas como el mejor Gran Premio del calendario por la FIA y el Formula One Management, la compañía energética inglesa BP continúa reforzando su gran tradición en el patrocinio del deporte automotor y celebra el arribo a México del piloto de la escudería francesa.

“BP se honra de participar en uno de los deportes más emocionantes que existen, uno que ha puesto a prueba la calidad de talla mundial de nuestras gasolinas y aditivos. Estamos orgullosos de pertenecer al equipo Renault Sport Formula One Team y muy contentos de recibir a un piloto del nivel de Carlos, a quien deseamos el mayor de los éxitos durante la competencia”, expresó Álvaro Granada, Director General de Combustibles de BP México.

Añadió que esta marca tiene presencia en el país con 380 estaciones de combustible y son la principal marca privada con más presencia en este sector, y atiende a unos 350 mil automotores mexicanos al día.

Igual tienen una App para facturar y localizar las gasolineras de la marca, también se cuenta con su primer tienda  de productos en una gasolinera en Guadalajara y, el plan es establecer 1,500 al 2021.

Marcelo Soares, Director General de Castrol México, reiteró a Sainz el orgullo de la empresa por acompañarle en este reto: “Nos emociona no sólo apoyarte con lo mejor de la ingeniería que Castrol puede ofrecer, sino también con ese espíritu de superación que compartimos y que nos hace ser mejores día con día, gracias por aportarnos en esta aventura todo tu esfuerzo, experiencia y corazón”.

El piloto, Carlos Sainz, detalló que estuvo tras un volante desde los 3 años de edad y desde los 19 años se ha podido sentar en la F1. La cual, dijo es como se la esperaba, un serial muy complejo y de gran calidad.

Lo que le lleva a estar preparado física y mentalmente atento al 100% para estar siempre más confiado en su rendimiento diario.

Dijo, que se siente privilegiado de estar en F1 y es muy exigente consigo mismo para poder tener siempre viva su calidad y competitividad. Siendo una meta de gran aliciente el ganar el gran premio de España.

Describió a México como han nación muy positiva con una persona alegre que gusta de ayudar a los demás. Aunado a que espera que las nuevas reglas del 2019 pueden ayudar que equipos como Renault o Red Bull acorten las distancias con Ferrari y Mclaren. Para que se amplíe las posibilidades de triunfo de más equipos.

Detalló que se tienen loa coches más veloces de la historia y se quiere más oportunidad de que sean variados los ganadores y esto engancharía más a los fan que gustan de carreras impredecibles. Lo cual, dijo, hace complicado que los jóvenes se acerquen a este deporte.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.