Notas

Capacitan en Morelos a su personal en inglés para mejor atención del turismo

La Secretaría de Turismo de Morelos capacitó al sector de turismo y hotelería en inglés de primer contacto con el objetivo de recibir al turismo extranjero y de está forma seguir fomentando la superación del personal así como de mayores posibilidades de atracción de turistas internacionales a esta entidad.

inglés1

Al respecto, el secretario de turismo, Jaime Álvarez Cisneros comentó que se tiene entendido que el lenguaje que mayormente se utiliza en los hoteles de manera cotidiana por los turistas, es el inglés, ya que los visitantes provienen de diversas nacionalidades y es un idioma universal para efectos prácticos, por tanto, en este momento se estarán enfocando en preparar más a su gente.

En comunicado de prensa se detalló que el personal de hotel que se desempeña en recepción o atención al cliente, así como en las áreas administrativas, de marketing y otras más, podrán aplicar sus conocimientos diariamente, así como también en las próximas temporadas vacacionales, tienen la fuerte necesidad y obligación de estar preparados para manejar un Inglés técnico que les sea de utilidad en las diferentes sitios del negocio.

En este curso se aprendió gramática, vocabularios, ejercicios, expresiones, oraciones, funciones y comunicativas; todo ello diseñado para alcanzar habilidades en el manejo del idioma, de modo que sean capaces de responder ante diferentes situaciones que se presenten.

Los prestadores de servicios hablarán Inglés y desempeñarán exitosamente funciones como recibir al cliente con un saludo y presentar al personal, atender con amabilidad, realizar y responder preguntas, indicar ubicación, expresar precios y costos del servicio, informar horarios de comida y tipos de alimento, dar el clima, contestar el teléfono, sugerir lugares de interés turístico para visitar y recibir solicitudes, quejas y sugerencias, entre otras.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.