Notas

Canelo Álvarez llega a Stush colaboración de campeonato by no boxing no life

STUSH un retailer creado para todos los apasionados de las marcas streetwear, ubicado en una de las zonas de mayor inspiración para la moda urbana, hípster e intelectual de la Ciudad de México; la Colonia Roma (Álvaro Obregón 128) se ha convertido en un escaparate para las marcas mexicanas, posicionándose como la tienda de energía con mayores experiencias de compra en México.

Es ahora que se suma a la marca mexicana más importante en el mundo de boxeo No Boxing No Life, para la creación de la colaboración más importante de la mano del campeón del boxeo Canelo Alvarez y lograr una colección de piezas exclusivas STUSH.

En edición limitada a solo 10 Guantes en combinación de materiales como piel y gamuza y colores blanco y plata, 10 Batas de seda y 20 Hoodies completamente de algodón peinado de 300 gramos, todo plasmando el logo STUSH. Esta colección exclusiva será la que acapare las vitrinas del retailer, y todo inspirado en la pelea del Boxeador el próximo 19 de diciembre ante Callum Smith.

Es momento de Entrenar con STUSH tal como el Canelo Álvarez

se inspira para lograr un campeonato.

STUSH ES LA NUEVA EXPERIENCIA DE COMPRA INTERNACIONAL,

EN LA CIUDAD DE MÉXICO

#WHATISSTUSH

@stush_mx

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.