Notas

Campaña sobre el conservar los cabellos rubios

Alfaparf Milano, la marca italiana, presentó una diversa gama de productos específicos para todos los que eligen, llevar el cabello rubio, gris o blanco.

Esta nueva línea, con el irreverente nombre “that’s it”, que incluye dos shampoos distintos para cabellos rubios, tanto si son naturales como teñidos, que se deberán elegir en base al reflejo, y un mascarilla perfecta para cualquier tipo de rubio.

La línea está disponible en los salones de Belleza que utilizan los productos Alfaparf Milano, que están destinados a cambiar la suerte de quienes desde hace tiempo combaten en una batalla por mantener su color impecable y alcanzar el reflejo perfecto.

siempre blondie

Platino, sólo para las atrevidas. Este es aconsejable frío, con reflejos ultra-fríos, para combinarlo con un corte pleno extra-largo pero ligeramente escalado en las puntas.

Cabellos platino: una tendencia súper cool.

«Blonder than blonde», los cabellos rubio platino son una clara afirmación de carácter. Llevar el cabello corto, medio o largo cambia poco; nada hace perder la cabeza como lo hace un rubio extra-claro.

Pero el platino es un color difícil de mantener; el indeseado “efecto amarillo” está siempre al acecho, por no hablar del paso de la coloración que tiende a estresar el cabello. ¿Un calvario? ¡Todo lo contrario!, pero es fundamental ponerse en manos de estilistas expertos que utilicen tratamientos profesionales específicos.

Una rutina diaria correcta permite gozar no solo de cabellos rubios extraordinariamente claros, sino también suaves, luminosos y con reflejos infinitos. Y el esfuerzo recompensa el resultado; basta con preguntar a cualquier mujer que desde siempre luce con orgullo su color platino.

Para los rubios con reflejos fríos

Blonde Ambition, este es un Shampoo enriquecido con pigmentos que neutralizan los indeseados reflejos amarillos e intensifican el brillo de los rubios fríos o platino, tanto naturales como teñidos. Ideal para un uso frecuente.

El Blonde Parade, es una mascarilla para todo tipo de rubio porque aporta facilidad de desenredo, suavidad y luminosidad tanto a los rubios cálidos como fríos.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.