Notas

Buscará el Perrotón implantar un Guinness perruno

En la edición 2014 del Perrotón en la Ciudad de México, a celebrarse este 7 de Diciembre en el INFIELD del Hipódromo de las Américas se tendrá la tradicional carrera de 5 km o 3 km de dueños con sus mascotas, además habrá una carrera para personas y/o perros con capacidades diferentes de 1.5 km, y finalmente se podrá disfrutar en compañía de toda la familia de la Caminata Familiar.
Siendo el plus en esta octava edición del Perroton el romper el Récord Guinness de “The Largest Dog Walking Series ” con más de 22,742 perros participantes, los cuales podrán participar en diversas actividades como es:

perroton

Corre Perro Corre: que consiste correr junto con tu perro y demostrar cuántas vueltas son capaces de dar en un minuto.
Prueba de reflejos: El DHA en Dog Chow Cachorros ayuda al desarrollo de la visión y el cerebro de tu perro. El objetivo de esta actividad es poner a prueba sus reflejos, siguiendo las luces y completando al menos 5 secuencias para ganar.

Momentos especiales: Disfrutar de un momento familiar único, haciendo que tu perro pase por unas divertidas fuentes para refrescarse.

Fábrica de croquetas: En Purina se pone todo el empeño cuando se fabrica el alimento ideal para tu mascota. Ve y conoce el proceso con el que se realizan nuestras croquetas, y sus ingredientes de la mas alta calidad.

De igual forma, la Fundación Purina donará 1 Kg de croquetas por cada corredor que cruce la meta, adicional a los 2 Kg que los participantes entreguen al momento de la inscripción al Perrotón. La cantidad recolectada será donada a distintas asociaciones locales para poder ayudar a los perros que no tienen la suerte de estar en una familia.

Los participantes podrán seguir esta inigualable experiencia a través del hashtag #DogChowPerrotón2014 y la cuenta en Twitter @Purina_DogChow.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.