Notas

Buscará Amdocs talento local en Campus Party 2016

La empresa Amdocs dio a conocer que participará por primera vez en Campus Party 2016 en busca de lo mejor del talento mexicano especializado en Tecnología de la Información que potencialice la oferta de servicios de la compañía.

Reclutadores de la compañía estarán presentes durante los cinco días del evento para buscar lo mejor del talento especializado en TI, contribuyendo a la creación de 200 puestos de trabajo de alto nivel para los jóvenes con la inquietud de integrarse a una empresa global que les permita alcanzar su mayor potencial.

Estos nuevos empleos darán respuesta a la demanda de servicios del Amdocs Americas Services Innovation Center, inaugurado en mayo de este año y que brinda soporte a las regiones de Norteamérica y América Latina.

Benjamín Huerta, Director de Amdocs Guadalajara, dijo que “México y particularmente Guadalajara, presentan ecosistemas tecnológicos altamente especializados que requieren de profesionales que contribuyan con su talento a fomentar la transformación digital del país. Por esta razón, en Amdocs estamos muy orgullosos de participar en Campus Party, para integrar a nuestras filas a lo mejor del talento reunido en ese festival de tecnología e innovación”.

Durante la séptima edición de este festival tecnológico, donde se darán cita hackers, desarrolladores, gamers y geeks, Amdocs realizará workshops sobre la rentabilidad del Internet de las Cosas (IoT) y la creación de experiencias del cliente a través del uso de la tecnología que serán impartidos por expertos internacionales de la compañía.

Además, los más de 20 mil campuseros que asistan al evento, podrán relajarse en un área de Amdocs específicamente pensada para ellos donde podrán participar en diferentes dinámicas para vivir la experiencia Amdocs en Campus Party.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.