Notas

Busca Startupbootcamp Scale escalar a las cinco mejores startups FinTech en Latinoamérica

La red global de aceleradoras de startups, Startupbootcamp, en colaboración con Finnovista, lanzó el primer programa de escalamiento para soluciones FinTech en Latinoamérica: Startupbootcamp Scale FinTech Mexico City.

Este programa está diseñado para empresas FinTech en fase de crecimiento (pre-serie A en financiación) localizadas en América Latina, o startups de cualquier lugar del mundo que busquen una entrada en la región: siendo éste el primer programa de escalamiento lanzado a nivel mundial por la red global.

Tras un análisis del emprendimiento en Latinoamérica, Startupbootcamp y Finnovista, notaron la falta de herramientas y mecanismos customizados para garantizar el rápido escalamiento de las startups de la región, pero sobre todo, la colaboración entre startups con un modelo de negocio validado con agentes clave y partners corporativos especializados por industria.

Ante ello, y tras su primera experiencia en la región con un programa de aceleración, lanzan el primero de escalamiento en su tipo y buscan a las cinco mejores startups FinTech con interés en la región para catapultar su negocio.

El programa tendrá una duración de seis meses, ofrecerá acceso a un acompañamiento personalizado, múltiples talleres y eventos de networking, incluyendo clases magistrales y proyectos para desarrollar sus capacidades y así, hacer crecer su negocio. Tendrá como base la Ciudad de México (CDMX), sin embargo, solamente se requerirá la presencia física de los emprendedores una semana al mes para participar en diversas actividades dentro de éste.

Fermín Bueno, co-fundador y Managing Partner de Finnovista y Startupbootcamp Scale FinTech Mexico City, “elegimos la Ciudad de México porque es la capital del mayor mercado hispanohablante del mundo, con un ecosistema emprendedor en plena ebullición, una industria de capital de riesgo establecida, una industria financiera sana, colaborativa y abierta con una conexión única a Estados Unidos”.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.