Notas

Busca Sectur superar cifras en turismo del 2013

Se dio a conocer que la secretaria de Turismo federal, Claudia Ruiz Massieu, exhortó a los empresarios turísticos del país a trabajar de manera coordinada en beneficio del sector y así superar, en 2014, los logros alcanzados el año pasado.

Esto fue expuesto por la funcionaria federal al reunirse con los integrantes del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), en donde reconoció el trabajo del sector privado y los convocó a redoblar esfuerzos con el propósito de aprovechar el crecimiento del turismo en nuestro país.

Apuntó que ahora, menos que nunca, podemos aflojar el paso, para aprovechar esta tendencia a la alza en ocupación hotelera, captación de divisas e ingreso de visitantes internacionales, y consolidar la industria turística como una actividad que beneficia a nuestros destinos.

“Cerramos muy bien el 2013 y lo que llevamos de este año ya nos pinta extraordinariamente. El esquema que instrumentamos el año pasado permitió obtener buenos resultados, cada quien haciendo lo que nos corresponde”, indicó.

Por ello, confió en que el 2014 será un año muy productivo para el sector, el cual es considerado como un motor de desarrollo regional y generador de empleos.

Por su parte, el presidente del CNET, Pablo Azcárraga, manifestó que todos los indicadores de la actividad turística en el país registraron buenos resultados en 2013, lo que redundará, aseguró, en más empleos en las poblaciones de los destinos y que es satisfactorio escuchar buenas noticias, lo que significa el inicio de un buen ciclo constructivo y de desarrollo del sector turismo.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.