Notas

Busca Alejandra Orozco conquistar otro reto deportivo

Tras su exitosa participación en los segundos Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 donde conquisto dos medallas, la clavadista jalisciense Alejandra Orozco y embajadora de la marca de cereal Zucaritas se prepara para enfrentar otro compromiso internacional: el Campeonato Mundial Juvenil de Clavados, en Penza, Rusia, del 9 al 14 de septiembre.

Ale Orozco 02

La joven dijo estar preparada para dicha competencia, ya que las dos medallas conseguidas en Nanjing, China, le dan la tranquilidad de que las cosas van por buen camino y siempre con el deseo de llegar a estar en los primeros sitios. “Me siento satisfecha con lo realizado en Nanjing al conseguir una medalla en mi prueba de plataforma y una de oro en la prueba mixta”.

Sostuvo que no ha tenido tiempo para el descanso, ya que las competencias a las cuales acude son de vital importancia, “ya luego vendrá el descanso, por ahora a seguir con el deporte y los clavados, que son mi pasión”.

Indicó que en los Juegos Olímpicos de la Juventud tuvo la oportunidad de ver a los rivales que estarán en Rusia, y se constató de tener a grandes contrincantes por la lucha en el pódium, sobre todo la malaya Loh Shiayi, quien ha evolucionado en sus saltos y en China se quedó con la medalla de plata. Mientras que la china Wu Shenping, es la principal rival a vencer, al ser la campeona olímpica juvenil de Nanjing.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.