Notas

Bridgestone y Pumas Se Unen para Alegrar la Navidad de Niños Mexicanos

La empresa Bridgestone, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, en conjunto con el equipo de futbol Club Universidad Nacional, entregaron ropa, juguetes y alimentos para alegrar la Navidad de niños mexicanos en situación vulnerable.

“El programa Navidad Bridgestone es uno de los más representativos de la compañía y estamos muy orgullosos de poder seguir implementándolo en beneficio de los más vulnerables.  En esta ocasión, nos complace que uno de nuestros aliados más importantes se haya sumado y quiero agradecer a nuestros amigos de Pumas por todo su apoyo en esta noble causa”, comentó Andrea Barba, Gerente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social de Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN.

Este año, Navidad Bridgestone benefició a la Fundación Hogar Dulce Hogar y Save the Children. Durante la entrega de regalos, voluntarios de la compañía y “Goyo”, la famosa mascota del equipo de Pumas, convivieron con los niños y realizaron actividades recreativas, dibujando sonrisas y compartiendo felicidad a los niños.

“Para Pumas es un honor poder participar en actividades como esta que nos permiten retribuirle a la sociedad un poco de lo que nos han dado. Gracias a nuestros aliados de Bridgestone por invitarnos a formar parte de esta iniciativa y permitirnos regalarles un grato momento a estos niños que tanto lo necesitan”, señaló Carla Medina Coordinadora de Responsabilidad Social del Club Universidad Nacional.

Adicional a los regalos, la compañía realizó un donativo económico para el acondicionamiento del Centro Comunitario de Desarrollo “Luz del saber” de Save the Children y entregó despensas para las familias de la fundación Hogar Dulce Hogar, con lo que busca contribuir a cubrir las necesidades básicas de alimentación, salud, vestido, educación y desarrollo de los niños mexicanos.

Iniciativas como Navidad Bridgestone forma parte del compromiso global de Responsabilidad Social de la compañía, Nuestra Manera de Servir, con el que pretende contribuir al desarrollo de las comunidades donde opera para mejorar la manera en que las personas se mueven, viven, trabajan y juegan.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.