Notas

Besos con dulzura

 

Para celebrar este 14 de febrero, la marca de paletas Chupa Chups, la más vendida alrededor del mundo, comparte los besos más significativos que existen para demostrar el amor y el cariño a los seres queridos.

Los besos son esa fantástica acción que se practica con quienes más se quieren, llámense novios, hijos, papás, amigos y mascotas. Los besos son esas muestras de cariño, amor y pasión que instintivamente que se realizan, sin necesidad de haber ido a la escuela.

Al besar, se ponen en movimiento más de 30 músculos faciales que nos hacen tonificar y mantener en forma el rostro y lengua, se consumen 18 calorías por beso y se activan un buen número de neuronas, así como el sistema inmunológico. Con los besos más largos, disminuimos el riesgo de sufrir caries y mal aliento.

enamorados2

Otro dato interesante es que sin labios no se podría besar ni escoger pareja, pues según datos científicos, a través de los besos, se intercambia información biológica por las feromonas, que permiten relacionar a las personas a niveles que sobrepasan el nivel físico.

Beso familiar o amistoso: Es aquel que se da a la mamá, hermanos, hijos o amigos, donde se apoyan los labios en la mejilla del otro.

Beso clásico: Es el que le da al “amor” para demostrarle cuanto se le quiere, y se trata de juntar las bocas entreabiertas, con las cabezas inclinadas, mientras le sujetan el rostro y se le abraza.

Beso francés: Tan apasionado como las Chupa Chups Choco-Cereza, es el beso más intenso y amoroso que dos personas pueden darse.

Beso de trompita, seco, de piquito o de Snoopy: Es una especie de saludo cariñoso, que bien podría dar pie a otro más apasionado. Consiste en juntar las bocas con los labios “paraditos” y listo.

Beso Robado: es aquel beso inesperado y que el otro planta sin ser esperado. Puede dar pie a un beso más intenso o si de plano, se le da alguien con quien no hay empatía, a un rechazo. Acompáñalo con una Chupa Chups de Choco-Plátano y seguro será un éxito ese beso.

Beso Soplado: Es el que colocas en la palma de la mano y envías a través de un soplido a su destinario.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.