Notas

Benedetti´s pizza lanza campaña a favor de la ñiñez

Benedetti’s Pizza, la cadena mexicana de pizzerías
más grande del país, en alianza con la Fundación P.O.L.A, destinará un porcentaje del
valor de cada “chicanela” para ayudar a niños que padecen enfermedades con costos
muy elevados.
Las “chicanelas”, deliciosos sticks con canela, regresan a Benedetti’s Pizza para ayudar
con causa. Una fracción de cada compra realizada en cualquiera de las más de 100
sucursales de la marca mexicana en todo el país se destinará a la Fundación P.O.L.A, un
proyecto enfocado en ayudar a niños que padecen enfermedades complejas como
insuficiencia renal, cáncer, diabetes o fibrosis quística.
El director general de Benedetti’s Pizza, Mario Briceño, explica que esta alianza responde
a la fuerte política de responsabilidad social implementada en la empresa desde su
fundación, en 1983, que busca coadyuvar al bienestar de todas y todos los mexicanos y,
especialmente, de los más pequeños y necesitados.


“Nuestra meta es crear momentos divertidos para toda la familia, pero no solo a través
de nuestras pizzas, sino también ayudando a aquellos que más nos necesitan. Es nuestra
responsabilidad como marca orgullosamente mexicana y estamos todos muy
involucrados”, explica.
De hecho, Benedetti’s Pizza ha emprendido además una campaña de difusión interna que
persigue dar a conocer la iniciativa solidaria entre los propios colaboradores para
promover una venta mayor de “chicanelas” y lograr recaudar más fondos.
Durante todo el mes de abril, los comensales de Benedetti’s Pizza podrán participar en
este proyecto, ayudando así a decenas de niños de todo el país a cumplir con su
tratamiento médico.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.