Notas

Basta de derecho

La política

Basta de derecho

Adolfo Montiel Talonia

Los derechos humanos es bandera de oposición.  Y de obstrucción. El fenómeno está rebasado. Los “derechos humanos” es refugio de estrategias y ambiciosas políticas personales. Emilio Alvarez Icaza, es un luchador social y político sectario.  Es de oposición. Es antipriista.  Está en su     derecho. Lo que no es honesto  es infiltrarse en la bandera de derechos humanos para desde ahí socavar.  Eso hizo con  el caso Ayotzinapa.  Complicaron y enredaron el caso con la comisión .

Ahora, en México se da curso a la urgencia de legislar sobre la acción de las fuerzas militares , las cuales, fueron sacadas de los  cuarteles a combatir la delincuencia que invade al país. Más de 50  e  mil soldados o marinos en combate, dentro de un marco ilegal. Después de  años se atendió la demanda de una ley, se  atendió y pasó por la Cámara de Diputados.

Unos 300 ciudadanos y con firmas se plantaron en el edificio del Senado para impedir que sesionara y detener la aprobación de la Ley. Impidieron una sesión internacional de agradecimiento a países que  han ayudado a damnificados por los terremotos.

Y el colmo. El Comisionado de la ONU, Naciones  Unidas, envió una carta al Senado pidiendo no se apruebe la ley. Y  pidió que se haga una consulta nacional.  ¿Y la soberanía? Basta de  excesos y de intromisión. Han generado la versión “Derechos humanos” es persecución de policías y terminan protegiendo a la delincuencia.

Está desatada la fiebre    por la sucesión presidencial.                 AMLO propone amnistía para la delincuencia. Es decir el asesino y violador de  tres                                                                                                     niñas en Chihuahua quedará libre. Los asesinos de 6 personas y varia mujeres heridas en el estado de México seguirán libres, por la amnistía de López  Obrador?

 

 

 

 

 

 

Acerca de Adolfo Montiel Talonia

Columnas: La Política

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.