Notas

Barriocampo acerca el vino mexicano a la comodidad de tu hogar en las 16 alcaldías de la CDMX y Toluca

 

Barriocampo y el Consejo Mexicano Vitivinícola lanzan en conjunto la cava online “Vinos Mexicanos”, con la cual, a partir del mes de julio, los amantes capitalinos y toluqueños de esta bebida podrán pedir y disfrutar de más de 30 etiquetas de vino hasta la puerta de su casa.

 

Barriocampo es una startup mexicana que tiene como objetivo apoyar a pequeños y medianos productores del campo al proporcionarles un espacio para que otros emprendimientos accedan a nuevos canales de distribución y venta. Con tan solo un click y a través de una plataforma amigable, Barrio Campo acerca a los usuarios hasta la puerta de su casa un sinfín de alimentos como pasa mexicana desde Caborca y uva de mesa del Bajío, herramientas, medicamentos, flores, despensa, etc.

 

Si buscas una experiencia gourmet, en Barriocampo puedes encontrar productos artesanales y experiencias culinarias como paquetes exclusivos con cortes para asar e incluso todo para preparar clericots o tintos de verano con complementos como salsas, quesos, charcutería artesanal, helado y postres veganos, ¡todo lo necesario para armar catas y maridajes espectaculares!

 

¿Cómo pedir tu marca de vino mexicano favorito?

 

  1. Ingresar al sitio web.
  2. Buscar la sección “Vinos y Licores”, enseguida de “Vinos Mexicanos”.
  3. Selecciona tu etiqueta favorita.
  4. Ingresa tus datos personales y bancarios, así como alguna dirección de entrega.
  5. Paga y ¡listo! Podrás recibir vino nacional de la mejor calidad.

 

¿Qué bodegas puedo encontrar?

 

  • Concierto Enológico
  • Hacienda Florida
  • La Redonda
  • Don Leo
  • Vinícola Regional de Ensenada

 

“En los últimos años el mundo digital y tecnológico ha cambiado el esquema tradicional de compras de cualquier bien o servicio dando pauta al comercio electrónico. Sin embargo, la tecnología no está peleada con mantener la preferencia por nuestros productos locales. Esta alianza con el Consejo Mexicano Vitivinícola nos permite apoyar a productores mexicanos de vino, frutas y hortalizas quienes a través de nosotros llegan a mercados a los que no tenían acceso anteriormente”, comentó Gavin Abreu, Director General de Barriocampo.

 

El Consejo Mexicano Vitivinícola el cual agrupa a 44 bodegas nacionales, espera seguir sumando a más marcas para ofrecer una vasta variedad de opciones que abarque y satisfaga hasta a los paladares más exigentes.

 

» Aunque, el 35% del producto mexicano se vende en tiendas de vino en línea, el contar con el apoyo de startups como Barriocampo nos permite llegar a otro perfil de consumidor. En estos tiempos de crisis y pandemia, donde se busca el contacto directo entre el consumidor y el productor, marcas de vino mexicano están uniendo esfuerzos con emprendimientos gastronómicos para impulsar el consumo de productos nacionales a través de plataformas amigables  con entregas hasta la puerta de tu casa”, señaló Paz Austin, Directora General del Consejo Mexicano Vitivinícola.

 

El CMV invita a los usuarios a disfrutar del producto nacional desde la comodidad de su hogar con su familia y seres queridos y a realizar un consumo responsable al utilizar la startup para la compra de tu vino mexicano favorito.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.