Notas

Banca Mifel renueva contrato con el Club Universidad Nacional

Banca Mifel refuerza su compromiso con el Club Universidad Nacional al renovar su relación comercial por tres años más.

En 2018, Mifel se convirtió en patrocinador oficial del equipo, con la misión de apoyar a la comunidad universitaria y a los trabajadores a través de diversos beneficios financieros. Hoy, Banca Mifel y el Club Universidad reiteran ese compromiso con todas las categorías de la institución. Ambos continuarán fortaleciendo la labor de apoyo al deporte y a los jóvenes con talento, objetivo que es de suma importancia para las dos organizaciones.

“El Club Universidad Nacional, a través de esta firma de renovación de contrato, reafirma la excelente relación y efectividad de resultados, consecuencia de la solidez del patrocinio de Mifel”, mencionó el ingeniero Leopoldo Silva, presidente de Pumas.

“Banca Mifel continúa fortaleciendo el proyecto de apoyo al deporte al firmar una extensión del contrato con el Club Universidad Nacional, que cuenta con una plataforma importante de jugadores jóvenes y talentosos”, declaró Daniel Becker, presidente y director de Grupo Financiero Mifel.

Asimismo, Banca Mifel presentó su Nueva Tarjeta de Débito Digital Pumas, enfocada en cumplir las necesidades y gustos de la afición. Tendrá beneficios exclusivos para ellos, como acceso a experiencias únicas, artículos promocionales autografiados, descuentos y ventas especiales.

Esta tarjeta contará con la tecnología contactless y firma digital. Podrá ser adquirida en línea, sin necesidad de acudir a una sucursal y estará disponible a partir de hoy en nuestras redes sociales: @BancaMifel y @PumasMX.

“Estamos comprometidos con el club y con la afición. Por este motivo, hemos decidido lanzar este producto digital especialmente para ellos”, comentó Carlos Jiménez, director de Desarrollo de Productos y Estrategia Digital en Banca Mifel.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.