Notas

Balam Rush ofrece gran calidad en audio con el micrófono Stelar MC970

Actualmente muchos jóvenes tienen la ilusión de ser exitosos profesionalmente al convertirse en youtubers -o creadores de contenido digital-, para ellos una opción para ganar dinero es ser estrella de las redes sociales.

Desde el reconocimiento social que tienen personalidades como influencer en distintos ámbitos (moda, deportes, comedia, música, cocina y más), cada día la idea a ser un youtuber profesional es una aspiración para las nuevas generaciones.

Y para que se preparen y lo hagan de manera profesional, Balam Rush, marca mexicana especializada en accesorios gaming, lanza su micrófono condensador unidireccional Stelar MC970, el cual brinda una calidad de audio profesional gracias a su filtro anti-pop que reduce los ruidos ambientales y sonidos labiales a la hora de grabar un video o realizar un streaming en tiempo real.

Su soporte de brazo permite una rotación de 360 grados, ideal para colocarse en el lugar preferido y estar lo más cómodo posible para las grabaciones o transmisiones.

El micrófono es una solución ideal para cualquier nivel de creadores, desde los amateurs a los consolidados, ya que su conexión es sencilla mediante USB y es compatible con sistemas operativos iOS y Windows.

El Stelar MC970 de Balam Rush está disponible con un costo aproximado de $849.00 pesos en Liverpool, Walmart, Amazon, Mercado Libre, Mercado Libre, Claro Shop y Elektra.

Características técnicas:

Micrófono de mesa

Sensibilidad de micrófono: 34 Db

Frecuencia de micrófono: 20 – 20000 Hz.

Tecnología de conectividad: alámbrico

Interfaz del dispositivo: USB

Tipo de conector USB: USB Tipo B

Color del producto: Negro

Material de la cubierta: Plástico

Fuente de energía: USB

Altura: 150 mm.

Diámetro: 4.2 cm.

Peso del micrófono: 209 g.

Como todos los accesorios de Balam Rush, el micrófono Stelar MC970 tiene un año de garantía contra defectos de fabricación.

RECURSO EN VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=eIIl6dKqLLY&list=TLGG5Zlm4_PsAVkxMjA1MjAyMg&t=4s.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.