Notas

Aztecas de la UDLA, el equipo a vencer en Conadeip

En la presentación de la Universidad de las Américas Puebla (UDLA) y su equipo de futbol americano, los Aztecas, el cual es catalogado como el más fuerte y ser la escuadra a vencer en este campeonato en 2013 en la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas A. C., (CONADEIP).

En la conferencia de presentación, María del Carmen Palafox Ramos, vicerrectora de Asuntos Estudiantiles de la UDLAP, agradeció a los jugadores de último año el compromiso y lealtad a los colores de su equipo; mientras que les pidió a los nuevos talentos el entregarse de corazón a los Aztecas en esta temporada. Dijo que “ser un Azteca UDLA es formar parte de uno de los mejores y más exitosos programas deportivos universitarios, nuestro programa considera al deporte como una de nuestras prioridades fundamentales para la formación integral, no solo de profesionistas exitosos sino también de ciudadanos que están comprometidos con su entorno”.

Foto boletin 300-1

Por su parte, Eduardo Martínez de la Vega Mansilla, presidente de la CONADEIP, resaltó a la UDLA como un ejemplo fuera y dentro de la cancha, que no solo se destaca por su programa deportivo sino también en lo académico, además agradeció que este equipo este en la Conadeip. “Sin duda el objetivo es tener mejores ciudadanos que a través del deporte genera una herramienta que forma y hace crecer en beneficio de una comunidad”.

Finalmente el Head coach del equipo Azteca, Eric Fisher, mostró su entusiasmo por iniciar una nueva temporada, cuyos objetivos serán atacar, jugar rápido, forzar al contrincante, castigarlo y la única preocupación es el accionar de ellos mismos. “La única presión para nosotros es jugar como queremos, por eso estamos emocionados y preparados, me encanta la actitud del equipo, la hermandad entre ellos y lo que están mostrando con sus acciones” y se declaró listo para empezar la campaña el 7 de septiembre ante el ITESM Puebla y que esto sea el comienzo de una campaña ganadora que les lleve a la conquista del campeonato.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.