Notas

Ayuda a miles de mexicanos el programa “25 Años, 25 Soluciones”

La empresa de mensajería FedEx Express México celebró su vigésimo quinto aniversario en el país a través de su programa “25 años, 25 soluciones” que realizo en todo el 2015 entregas especiales, con el objetivo de agradecer la confianza y solidaridad de los mexicanos a partir de mejorar su calidad de vida y condiciones de desarrollo.

Se informó que durante los doce meses del año se impactó positivamente a más de 5 mil 600 personas de 31 comunidades en 10 entidades federativas: Chiapas, Chihuahua, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí.

En estas actividades se tuvo participación de más 450 empleados de la empresa y de 21 organizaciones como asociaciones civiles, fundaciones, entidades gubernamentales y empresas, que se enfocarán en dar estas ayudas prioritariamente en dos rubros: educación y salud.

fedex avances

 

Entre las principales organizaciones de la Sociedad Civil y fundaciones que colaboraron con el proyecto se encuentran: Fundación Devlyn, Fundación Cummins, Casa de la amistad, Vida y Familia (VIFAC), Casa Ronald McDonald, Asociación Acciones para el Desarrollo Comunitario (ADECO), Fundación Luz Saviñón, Fundación Candy, Hábitat para la Humanidad, World Vision, Fundación Tláloc, Fundación Natura y Ecosistemas Mexicanos A.C..

Las instituciones gubernamentales que participaron fueron: el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE), Federación Mexicana de Deportes Sobre Sillas de Ruedas (FEMEDESSIR), Centro Mexicano para la Filantropía y la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal.

Lo siguiente se entregó según las necesidades de cada comunidad:

Más de 500 pares de anteojos.

50 ultrasonidos.

Dos transportes de robot para la competencia Sample Return Robot Challenge convocada por la NASA.

Cinco sillas de ruedas especiales para basquetbolistas paralímpicos.

Más de 30 sillas de ruedas, bastones y 25 andaderas para adultos mayores.

Una Casa (Construcción).

Más de 200 mil pesos para una PyME y una fundación.

25 estufas ecológicas.

Un centro comunitario.

50 bicicletas.

Al respecto, Jorge Luis Torres, presidente de FedEx Express México, dijo que estamos agradecidos con todos los participantes que hicieron posible fortalecer nuestro compromiso con el desarrollo integral del país; sobre todo con los beneficiarios por permitirnos formar parte de su historia para hacer la diferencia en su vida y en el país”.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.