Notas

Aumento de productividad y ahorro de recursos finalidad de Canon

La empresa Canon dio a conocer los nuevos avances que presentará al mercado en materia de eficiencia en red y nuevos aparatos de uso de oficina, los cuales se interrelacionan con las tecnologías de la información;  sus nuevos productos se ubican en la división BISG (Business Imaging Solutions Group) y ofrecen soluciones de impresión y digitalización con la máxima eficiencia y productividad para los diferentes sectores.

Los cuales tienen la finalidad de coadyuvar en una mayor productividad de oficinas y demás sitios que requieran utilizar los productos de su línea de creación y que de igual manera contribuyen en los ahorros ambientales al establecer que su nueva plataforma ADVANCE está diseñada para consumir energía de forma eficiente.

En comunicado de prensa se indicó que estas tecnologías de fijación junto con el tóner pO, (precise output tóner) contribuyen a reducir el consumo de energía ya que minimizan los requisitos de electricidad y reducen su uso durante el modo preparado y de calentamiento y la serie cumple con los lineamientos de ENERGY STAR. Se informó que Canon trata de hacer la diferencia a través del pensamiento ecológico creativo con el uso de ciertos componentes fabricados con plástico reciclado al 100%.

En materia de sus productos se informó que la línea imageWARE cuenta con el producto Therefore una solución que ofrece control de acceso basado en permisos y el archivo de documentos de todos los formatos. Esta solución permite superar todas las ineficiencias de un sistema de almacenamiento para la búsqueda de información permitiendo el acceso instantáneo cuando se necesita de manera eficiente, económica y segura.

La serie imageRUNNER ADVANCE presenta varias ventajas y con sólo apretar un botón, la interfaz del usuario permite escanear e imprimir documentos directamente desde “la nube”. Además puede imprimir desde una computadora portátil, tablet o smartphone (solamente aplica para dispositivos IOS iPad, iPhone).

Por otro lado, la línea de escáneres imageFORMULA cuenta con la nueva línea P-208, un escáner para documentos personales ultra compacto con grandes características que lo hacen ideal para el uso móvil en el hogar, la oficina o  cualquier otro  lugar y puede manejar una amplia variedad de documentos gruesos o finos, así como tarjetas de plástico o en relieve. Otros productos presentados fueron DR-G1130 y DR-G1100, los cuales proporcionan a las empresas el escaneo de documentos en alta producción con mayor rendimiento, soluciones flexibles y confiables.

Otra de las grandes novedades que se presentaron fue la aplicación gratuita  Mobile Printing de Canon que proporciona a los usuarios de iPad, iPhone, la capacidad de imprimir directamente en sus dispositivos multifuncionales imageCLASS, imageRUNNER e imageRUNNER ADVANCE y en las impresoras imageRUNNER LBP de Canon, compatibles con una red inalámbrica (Wi-Fi).

Finalmente se dio a conocer que como parte de la Healthcare de Canon presentó la cámara Retinal Digital CX-1, que proporciona las imágenes más precisas de la retina para uso médico y que consta de un sistema híbrido digital que captura las imágenes en cinco diferentes modos de fotografía, incluyendo el modo no midiátrico, con el más alto rendimiento y calidad  que permite un diagnóstico más eficiente.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.