Notas

AT&T México se alía con Banorte y Mastercard para lanzar nuevas tarjetas de crédito

AT&T México, Banorte y Mastercard anuncian hoy el lanzamiento de las nuevas tarjetas de crédito AT&T Elite y AT&T, para ofrecer a sus clientes una nueva experiencia personalizada en telefonía celular, con beneficios como internet gratis y preventas exclusivas de productos.

Con esta alianza estratégica, AT&T México reafirma el compromiso de seguir ofreciéndole a sus clientes nuevas experiencias de servicio hechas a la medida de sus necesidades, con soluciones innovadoras que cambiarán el juego en el mercado y construirán relaciones de largo plazo con sus usuarios.

Con este lanzamiento, AT&T ofrecerá a los usuarios beneficios como:

  • Gigas de internet adicionales de regalo al domiciliar el pago de un plan AT&T a la tarjeta[i]
  • Meses sin intereses en tiendas AT&T[ii]
  • Bonificación trimestral de $1,500 pesos[iii], al realizar compras por $10,000 pesos mensuales durante 3 meses consecutivos
  • 6 Meses sin Intereses en todas las compras durante los primeros 30 días naturales después de activar su tarjeta física[iv]

«A través de esta alianza con socios de primera categoría, como son Banorte y Mastercard, los usuarios de AT&T e incluso nuevos clientes, podrán acceder a una experiencia sin precedentes, simple y personalizada, que suma a las que ya tenemos en el mercado”, dijo Sergio Almallo, Vicepresidente y Chief Digital Marketing Officer en AT&T México. «En AT&T México trabajamos para hacer que la experiencia de nuestros clientes sea sencilla y sin complicaciones”.

Francisco Martha, Director General de Desarrollo de Negocios Digitales de Grupo Financiero Banorte, comentó: “En Banorte estamos comprometidos con la personalización de nuestros servicios. Queremos que cada cliente tenga el producto que necesita a través del canal que prefiera, donde y cuando lo pida. Ahora, con las nuevas tarjetas AT&T llevaremos la mejor experiencia de la banca al mercado de la telefonía”.

“Gracias a esta colaboración con AT&T México y Banorte, en Mastercard continuamos ejerciendo un rol activo para mejorar la calidad de vida y la seguridad financiera de todos los segmentos de la sociedad. Estas alianzas permiten avanzar en la digitalización de la economía y así, fortalecer un ecosistema de pagos que funcione y que sea seguro, confiable y que se adapte a las necesidades de cada uno de los consumidores mexicanos.” mencionó Analicia García, Vicepresidente de Business Development de Mastercard México.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.