Notas

Aspiradoras, gran beneficio para la prevención de contagios

 

Frente a la presencia de virus en México, una de las más eficaces medidas de prevención, es utilizar una aspiradora en los hogares y oficinas, ya que elimina 99.9% de bacterias, purificando así el ambiente.

Daniel Lara, gerente de la línea Floor Care de Koblenz en el país, detalló que el uso de una aspiradora puede ayudar a prevenir contagios virales al purificar el aire y las superficies como pisos, alfombras, paredes, cortinas y muebles. Cabe recordar que el coronavirus que tiene su origen en China, puede contagiarse vía aérea, al contacto con personas, con fluidos u objetos infectados.

Como parte de la prevención, las aspiradoras pueden sumarse a las recomendaciones emitidas por el sector salud, adicional al uso de mascarillas, evitar contacto con animales o usar protección, lavarse las manos, además de evitar mercados y aglomeraciones.

RECOMENDADA PARA PERSONAS ALÉRGICAS

Lara abundó en que la limpieza con una aspiradora como la Acquapur II,  es de gran ayuda para purificar el medio ambiente y es recomendada para personas alérgicas que padecen rinitis alérgica, asma, dermatitis atópica, o alergia a insectos; ya que cuenta con Filtro HEPA 13 lavable.  Destruye gérmenes. moho, plomo, pelo y caspa de mascota, ácaros y asbesto. Elimina polvo, purifica el aire, desinfecta y aromatiza.

TIP

Las aspiradoras, pueden dejarse funcionando 10 minutos en una habitación cerrada para purificar y aligerar el ambiente, lo que ayuda a prevenir enfermedades respiratorias.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.