Notas

Aspen Mexico se convierte en el primer socio del instituto en América Latina

PRNewswire. El Aspen Institute anunció el inicio de las operaciones del Aspen Institute Mexico como su primer socio en América Latina y parte de una red de nueve socios internacionales en Europa y Asia.

A través de seminarios, programas de política pública, congresos e iniciativas para el desarrollo de líderes, el Aspen Institute Mexico ofrecerá a líderes del sector industrial, económico y político, de la sociedad civil y el mundo de la cultura la oportunidad de trabajar en los desafíos cruciales que hoy enfrentan la sociedad y las empresas.

Tanto el Aspen Institute como Aspen Mexico dan la bienvenida a esta alianza de mutuo beneficio y a las oportunidades que genera para el intercambio de ideas y el desarrollo de líderes a fin de construir sociedades más fuertes a medida que México sigue incrementando su presencia e importancia en el globo.

«Me entusiasma mucho que Aspen Mexico se sume al grupo como nuestro más reciente socio internacional y el primero en América Latina. Los líderes y las organizaciones de clase mundial que apoyan este nuevo colectivo muestran que todo irá por buen camino y que la institución brindará la plataforma necesaria para forjar a la siguiente generación de líderes que guiarán al país y la región para sortear retos políticos, económicos y sociales», dijo Walter Isaacson, presidente y director general del Aspen Institute.

Al frente de Aspen Mexico estará una junta directiva cuyo presidente será Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y ex secretario de salud del país.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.