Notas

Arte conceptual y belleza humana: Mezcla creada por BashGirlsGang

Diego Ramos, director general de la agencia multimedia BashGirlGang, expresó que buscan ser una organización alternativa con su concepto de modelaje diferente en imágenes para contenido de adultos, pues su visión artística se enfoca en algo diferente y que es auxiliada con el uso de la Inteligencia Artificial (IA).

El uso de tecnologías como la IA con visión artística se aplica en la planificación de sesiones de fotografías, los ejes visuales a establecer, manejo de locaciones, make up, edición y modificaciones de los escenarios hasta la iluminación, agregó que, el manejo de la IA crecerá en los diversos conceptos visuales en BashGirls, igualmente, se presentará en otros conceptos fotográficos.

El crecimiento de este contenido permite que para este año se abra la puerta para la contratación de hombre en un concepto de BashBoysGang, que crearán imágenes para ser consumidos para las mujeres y la comunidad LGBT. Se trabaja en modificar el tabú de las fotografías que son usadas por creadores de contenido como las marcas para el consumidor final, quienes están aceptando en gran forma de las ilustraciones.

Acepta que en México y Costa Rica, donde desarrollan este concepto de BashGirls se tiene un crecimiento en imágenes sugerentes de chicas y espera que próximamente de hombres, pese a la cultura conservacionista que se tiene, pero que en lo privado se tiene gran consumo de imágenes para adultos. En los pasados 5 años se tienen alto crecimiento en imágenes Bash.

Entre los planes del 2024, se espera crecer el proyecto a Colombia y los Estados Unidos, pasar de las 30 creadoras de contenido a unas 50 mujeres, así como de los 2 hombres actuales a unos 10 masculinos. Además de consolidar presencia de su concepto en diversos foros cosplay, entre otro tipo de eventos gaming.

“Hizo un llamado a que las y los creadores de contenido alternativo quieren sumarse a este concepto, se requieren mujeres y hombres, que se caracterizan por su gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, tienen mucha interacción con sus seguidores, que están presentes en foros con proyectos como son el cosplay erótico, etc., que tendrán un espacio en BashGirlsGang en sus diversas redes sociales.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.