Notas

Arribo la caravana de Turissste a Zamora, Michoacán

La caravana turística con derechohabientes del ISSSTE, que continua realizándose como parte de las acciones del gobierno federal dentro del Programa “Por el turismo en Michoacán, juntos lo vamos a lograr”, fue recibida en el municipio de Zamora, por el titular de TURISSSTE, Juan Carlos Arnau Ávila, el director de Prestaciones Económicas y Sociales y enlace para Michoacán por parte del Issste, Florentino Castro López; por la alcaldesa de Zamora, Rosa Hilda Abascal Rodríguez y el delegado Federal del Issste en el estado, Israel Patrón Reyes.

1 (1)

Dicha caravana fueron autobuses que llevan a más de 400 pensionados, jubilados y trabajadores al servicio del Estado, que pudieron realizar recorridos en la zona como es la Catedral, el Teatro Obrero, El Santuario de Guadalupe, el Templo de San Francisco y San Juan Diego. Así como el Palacio Federal y el Templo del Calvario para concluir en el Jardín de Terco.

En la plaza principal de esta comunidad, Arnau Ávila dijo que por instrucciones del director general del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada, el órgano desconcentrado a su cargo trabaja coordinadamente con los tres órdenes de gobierno, para poner al alcance de las personas el nuevo modelo de turismo social.

Indicó que “cuando los mexicanos nos proponemos hacer las cosas bien, las hacemos mejor que nadie en el mundo”, expresó, y agregó que el municipio de Zamora es un ejemplo más para confirmar las acciones de reactivación del turismo y la economía, en la permanencia y generación de más y mejores empleos, por lo que es un lugar de interés cultural y principal motivo para que se incluyera dentro los paquetes turísticos promocionados”.

Recordó que en este año, se han movilizado cerca de cuatro mil pensionados, jubilados, derechohabientes y trabajadores del Issste, y la meta será el doble, con una derrama económica de aproximadamente 60 millones de pesos, en esta temporada.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.