Notas

Arrancan actividades de la Liga de Prospectos de México

Debido a los pronósticos de lluvia, la directiva de la Liga de Prospectos de México se vio en la necesidad de hacer ajustes en su calendario.

El showcase, en un principio, se programó el miércoles 19 de agosto a las dos de la tarde pero con la finalidad de poder sacar adelante el evento, el horario cambió a las 9:30 de la mañana (hora del centro de México).

Alrededor de 100 scouts, a través de redes sociales y canales digitales, estarán pendientes del desempeño de los 55 talentos nacionales que tratarán de captar su atención.

Luego de 10 días de entrenamientos, en el Estadio de Charros de Jalisco, las futuras estrellas del béisbol mexicano, mostrarán sus avances en la prueba de carrera de 60 yardas.

También jardineros, receptores y jugadores de cuadro serán evaluados, previo a iniciar la práctica de bateo.

Las acciones correspondientes al torneo, avalado por la Oficina de la Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Béisbol en México (ProBéis), se ponen en marcha el jueves 20.

En la jornada inaugural,

Team Juan Castro enfrentará a Team Jorge Cantú – tres de la tarde- y Team Oliver Pérez tendrá como rival a Team Joakim Soria.

FICHA

Evento: Showcase de la Liga de Prospectos

Fecha: 19 de agosto

Hora: 9:30 de la mañana

Estadio: Charros de Jalisco

Para más información visita

www.probeis.mx

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.