Notas

Arranca Pumas CU como el rival a vencer en ONEFA

En el arranque de hostilidades de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México campus Ciudad Universitaria (UNAM-CU) visitaron el estadio ‘José ‘Palomo’ Ruiz Tapia’, casa de los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo, en acción de la jornada interconferencias del torneo de Categoría Mayor ‘Mario Coronado Jiménez’ de la ONEFA.

Encuentro que desde las primeras acciones estuvo del lado de los Pumas quienes obtuvieron un triunfo por más de 60 puntos, que de acuerdo a su coach esto es el comienzo del camino hacia la postemporada.

Desde su primer serie ofensiva con una carrera de 12 yardas de Irving Alamilla Gatica (27), seguida del primer punto extra marcado por Alan Alessandro Paoli (48), los Pumas obtuvieron una ventaja que nunca estuvo en peligro.

La próxima semana, los Pumas C.U. (0-0, 1-0) recibirán en el Estadio Olímpico ‘México ´68’ a los Burros Blancos del IPN, mientras que los Toros Salvajes (0-1, 0-2) visitarán en Saltillo a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.