Notas

Arranca la temporada 2013 de la NFL

Tras seis meses de espera, se rompió el ayuno de la NFL y con el arranque del pasado fin de semana, los aficionados al futbol americano pueden apreciar la temporada 2013 de este deporte y que en México no se queda atras con el la fecha de inicio de la ONEFA y la Conadeip.

De acuerdo a Arturo Olivé, Director de NFL México, “este año tendremos un excelente arranque de temporada, estamos ansiosos de comenzar y queremos compartir esto con los seguidores en México, que son pieza clave del crecimiento que ha tenido la Liga en nuestro país durante los últimos casi cinco años”.

nfl

Añadió que “el futbol americano es un deporte que promueve la convivencia familiar, así como la disciplina y el respeto entre todos sus miembros”.

Cabe mencionar que para la NFL es su segundo mejor mercado de seguidores y se estima que en México existen 28.3 millones de aficionados contabilizados por la Liga, de los cuales 6.9 millones se consideran aficionados ávidos. Este número coloca a México en el primer lugar en número de aficionados fuera de Estados Unidos, por encima de Canadá, Inglaterra y China, según un estudio que reporta cada año la oficina central en Nueva York.

Los partidos de temporada regular de NFL se podrán disfrutar por las cinco cadenas de televisión TELEVISA, TV AZTECA, ESPN, FOX SPORTS y NFL NETWORK, además del “Sunday Ticket” por SKY

En comunicado de prensa, la NFL además de iniciar una temporada regular más, también refuerza su relación con Nike y New Era como patrocinadores, que han inyectado una nueva imagen a la Liga.

Además que para esta nueva campaña, la NFL también tendrá nuevas reglas, siendo su principal objetivo, mejorar la seguridad del jugador, aunque esto, no restará espectacularidad a los partidos de cada Semana.

Siendo una de esas medidas es el equipamiento, ya que todos los jugadores –con excepción de despejadores y pateadores– para esta temporada deberán usar protectores de muslos y de rodillas, lo cual, de acuerdo con la Liga, asegura igualdad de competencia.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.