Notas

Aprueba Cabildo de Naucalpan campaña para regularizar adeudos de Predial

Irma Eslava

En sesión extraordinaria de Cabildo, la Primera Síndica, María Elena Pérez de Tejada Romero, propuso realizar en Naucalpan una campaña a fin de regularizar el pago del predial de los inmuebles destinados a casa habitación que tienen adeudos por este concepto, y los cuales podrán obtener un estímulo fiscal del 80 por ciento en multas y recargos, para los ejercicios 2015 y anteriores.

El Cabildo, aprobó la propuesta y la campaña se realizará a partir del segundo semestre de este año con un estímulo fiscal de 80 por ciento en multas u recargos para los ejercicios 2015 y anteriores.

Esta campaña también contempla la regularización de catastro, para los contribuyentes que no han manifestado adecuaciones, ampliaciones o construcciones en sus propiedades, y por lo tanto sus inmuebles, difieren del número de metros cuadrados de construcción que tienen registrados.

En este rubro el Cabildo autorizó otorgar un estímulo fiscal del 80 por ciento en las multas contraídas por la omisión del registro ante la autoridad municipal.

Los integrantes del Cuerpo Edilicio aprobaron la realización de esta campaña, que es en beneficio de la población, toda vez que con la regularización de su patrimonio se incrementa la plusvalía de su propiedad y cumplen sus obligaciones ciudadanas.

Esta administración exhorta a los naucalpenses que actualmente presentan adeudos de impuesto predial o no están actualizados en materia catastral, a que sean parte de esta campaña, al tiempo que reitera que en este gobierno los impuestos se regresan en obras, por una Ciudad con Vida.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.