Notas

Aprovecha la red de aliados de Microsoft para actualizar a Windows 10

A raíz de la llegada del nuevo sistema operativo Windows 10 y la gran cantidad de descarga de más de 115 millones de usuarios alrededor del mundo, Microsoft ofreció una serie de alternativas para que actualizar el sistema operativo y vivir la experiencia de este nuevo sistema.

Una de estas alternativas es la que ofrece KeD, que otorga talleres para instruir a los usuarios a que vivan la experiencia de este nuevo sistema operativo, mientras se lleva a cabo la actualización de sus equipos. El único requisito para poder realizar la actualización, es que los usuarios se presenten con su equipo con las versiones de Windows 7 y 8.1 en las oficinas de KeD, donde personal autorizado realizará la descarga de Windows 10.

De esta manera, cuando concluya el taller y se les entregue el dispositivo actualizado con Windows 10, los asistentes tendrán una idea más clara de las aplicaciones y usos de las nuevas herramientas con las que cuenta la actualización de la nueva versión Windows. Al terminar el curso, el usuario ya tendrá las herramientas necesarias para aprovechar al máximo el nuevo sistema operativo y disfrutar de todas las ventajas.

Para adquirirlo en México se puede acudir a Office Depot en donde el servicio técnico de la tienda, regala la actualización y la configuración de una licencia de Windows 10, en la compra de cualquier producto o servicio de Mr. Fix.

La migración se podrá realizar en PCs que cuenten con versiones Windows 7, 8 y 8.1. Para dicha actualización se deberá contar con licencia original y el Certificado de Autentificación (COA). Esta promoción tiene vigencia, hasta el 30 de junio de 2016.

Otra alternativa muy sencilla es visitar la HP Store, con sus equipos con versiones anteriores de Windows y el personal de HP brindará el servicio de actualización de Windows 10 ayudándote a resolver todas tus dudas que tengas sobre el nuevo sistema operativo.

Asimismo, se cuenta con una cuarta opción, Sumitel empresa dedicada a la venta y distribución de tecnología, que ofrece la mejor experiencia al cliente final, así como a los distribuidores, satisfaciendo sus expectativas de calidad y flexibilidad. Sumitel pone al alcance la descarga de Windows 10 con el simple hecho de realizar una compra mínima de 299 pesos (7 dólares) en producto, la actualización al nuevo sistema operativo es totalmente gratis. Sumitel, cuenta con diferentes sucursales en la República Mexicana en donde podrás realizar la actualización a Windows 10 y la promoción tiene vigencia hasta el 30 de junio de 2016.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.