Notas

Aprieta tuercas Atizapán a favor de la seguridad

Alfredo Ibáñez

ATIZAPÁN, Edomex.- Frente a la ola de inseguridad que registra en este municipio, se intensificará la colaboración con la policía federal y estatal, anunció la presidenta municipal, Ana Balderas.

En el combate a la delincuencia, dijo que se apoyará a los policías municipales no sólo en el ámbito jurídico, sino también en el económico, pues se mejorará su salario.

La alcaldesa anunció una reunión estratégica con la policía estatal para combatir a la delincuencia con mayor eficacia y destacó la colaboración con la policía federal, para atender casos importantes en diferentes colonias del municipio.

Balderas Trejo refirió que los policías están muy animados para trabajar en la lucha contra la delincuencia y aseveró que este año los agentes tendrán un incremento salarial.

Agregó que los elementos de la corporación van a ser respaldados jurídicamente para que cuando haya detenciones ellos también estén seguros, tras comentar que en ocasiones los uniformados temen utilizar sus armas porque no tienen el apoyo de la autoridad, pero en esta ocasión, dijo, si lo van a tener.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.