Notas

Apoyará consultora a empresas colombianas y ecuatorianas en era post-COVID-19

Se estima que la contracción de la industria de la consultoría será del 18% a nivel global en  año 2020, indica Consultancy.uk.

Por ello, Diego Barroso, Business Partner, de la empresa Grupo Valor, anunció su expansión e inicio de operaciones en Colombia y Ecuador, para apoyar a las empresas de estos dos países en su recuperación post COVID-19, con lo cual garantizan su presencia en 10 países de norte, sur y Centroamérica.

Esta empresa al paso de 20 años de existencia ha trabajado con más de 500 empresas, registrando más de 2.5 billones de dólares de transacciones exitosas.

“Como los consultores suelen ser pioneros en su campo de especialización, pueden ayudar a los clientes a abordar algunos de sus problemas más acuciantes, pero también desempeñan un papel clave en las estrategias e innovación con visión de futuro”, indica Consultancy.uk.

Ante ello, esta empresa espera impactar con sus propuestas las operaciones y estrategias de empresas colombianas y ecuatorianas interesadas en recuperarse tras la etapa de cuarentena por el COVID-19.

“Establecemos un modelo y metodología de trabajo ágil, los cuales contribuirán a dar soporte a las compañías de Colombia y Ecuador, de todos los tamaños y giros industriales, comerciales y de servicios, a fin de salir juntos recuperados de este contexto empresarial global. Estamos orientados a la estrategia, la eficiencia de procesos, la implementación de resultados, la gestión efectiva de soluciones sostenibles que, en todo momento, garantizarán la recuperación y crecimiento de las empresas de la región”, indicó Diego Barroso, Business Partner Colombia & Ecuador de Grupo Valor.

Abundó que “tenemos una orientación al aprovechamiento de las capacidades instaladas de los clientes, basándonos en los cuatro pilares fundamentales de todo negocio: finanzas, tecnología, capital humano y procesos, serán determinantes para soportar con efectividad a nuestros clientes en Colombia, Ecuador y el resto de Norte, Sur y Centroamérica”.

El especialista reiteró que su misión es crear e implementar soluciones personalizadas de asesoría, consultoría y outsourcing, que impactan en la competitividad empresarial.

Dicha empresa tiene presencia en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú y República Dominicana.

Entre algunas empresas asesoradas están RedBull, Papelería Panameña Istmeña, Pintex, Argos, Latina, Alimentos Maravilla, Minerales de Hierro, Varela Hermanos, Satrack, Ford, Avis, Dollar Renta Car, Automarket, Nestlé, Western Union, etc.

Más información: www.juancarlosmachorro.blogspot.mx

Mail: jcmontana20@gmail.com

Cel: 5527752267

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.