Notas

Aperturan el Hotel City Express Caborca

La cadena Hoteles City Express anunció la apertura de su hotel número 154: City Express Caborca. El hotel cuenta con 101 habitaciones y suma 7 propiedades en el estado, todas bajo la marca insignia: City Express.

City Express Caborca abrió sus puertas siguiendo los más estrictos protocolos de bioseguridad, mismos que le valieron a Hoteles City Express ser la primera cadena hotelera en el mundo en certificarse como CovidClean de Safe Hotels, empresa líder en certificación de seguridad y protección de hoteles del mundo.

Esta propiedad cuenta con una ubicación estratégica para turistas ya que se encuentra en la zona centro de la ciudad sonorense, a un costado de la central de camiones, cerca de bancos y zonas comerciales.

Asimismo, este hotel está listo para recibir a los viajeros de negocios gracias a la cercanía al Centro de gobierno y fácil acceso a las rutas agrícolas, industriales y comerciales más importantes del Noroeste.

City Express Caborca cuenta con todo lo que importa durante la estancia y ofrece todos los servicios característicos de la cadena, con las adecuaciones necesarias para proteger a huéspedes y colaboradores en la “nueva normalidad”. Entre ellos se encuentran WiFi en todas las áreas del hotel, desayuno de cortesía, transportación en un radio de 5 kilómetros, sala de juntas, pool bar, centros de carga para vehículos eléctricos, y habitaciones confortables. Además, el hotel opera siguiendo los lineamientos de sostenibilidad de la cadena para el uso eficiente de los recursos, como agua y energía, y el desarrollo económico de la comunidad.

“Hoteles City Express se enorgullece de cerrar el año impulsando la oferta turística para viajeros de placer y negocios en la región Noroeste con la apertura de City Express Caborca” comentó Alberto Granados, Director de Operaciones de Hoteles City Express. Y agregó, “Si bien este año ha presentado nuevos retos derivados de la pandemia del COVID-19, con esta apertura reforzamos nuestro compromiso por seguir promoviendo la reactivación turística y económica en todo el país”.

Caborca es un destino que ofrece una gran diversidad de atractivos turísticos. Por ejemplo: las playas Puerto Lobos y El Desemboque, así como la zona arqueológica La Proveedora, la cual alberga la colección más amplia de petroglifos en México. Además, es el destino ideal para practicar todo tipo de actividades al aire libre y deportes extremos en su ecosistema desértico.

Con cinco marcas, Hoteles City Express es una de las mejores opciones para invertir en la industria turística, al ofrecer una solución completa de gestión hotelera con un sólido posicionamiento y una comercialización eficiente.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.