Notas

Anuncian segunda temporada de Star Wars Rebels

Se dio a conocer el lanzamiento de un especial de una hora de duración, que anticipa la segunda temporada de Star Wars Rebels, que traerá nuevas aventuras con los Rebeldes y contará con las apariciones de Darth Vader, Ahsoka Tano, entre otros personajes.

De acuerdo a la empresa Disney, en Star Wars rebels: estado de Sitio en Lothal, tras tener problemas con su flota durante una pelea, el equipo Rebelde debe regresar a Lothal para salvar a un oficial Imperial que ha desertado. Una vez allí son confrontados por Darth Vader.

star wars rebels

Star Wars Rebels está situada entre los episodios III y IV de la saga, la historia se desarrolla en una época oscura en la galaxia, mientras el malvado Imperio Galáctico consolida su poder. Al comenzar la serie, las Fuerzas Imperiales han ocupado un planeta remoto, gobernándolo con mano de hierro y arruinando así la vida de sus pobladores.

La inteligente y variada tripulación de la nave Fantasma -el Jedi “cowboy” Kanan, la piloto estrella Hera, el adolescente listo Ezra, el musculoso Zeb, la agitadora guerrera Sabine, y un droide viejo y cascarrabias, el astromecánico Chopper- es uno de los selectos grupos que son lo suficientemente valientes como para levantarse contra el Imperio. Juntos, ellos enfrentan amenazantes villanos, encontrarán coloridos adversarios, se embarcan en aventuras emocionantes y se convertirán en héroes con el poder de encender una revolución.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.